Inicio Fiestas 30 aniversario para la Orquesta Brujas

30 aniversario para la Orquesta Brujas

0 495

Ha llegado la gira 2019, ha llegado otra fecha clave para la formación rianxeira, ha llegado la hora de cambiar….nada de cambio!!!

La Orquesta Brujas de Rianxo cumple 30 años de historia, 30 años amenizando nuestras verbenas, 30 años de apuesta por nuestras fiestas y sus gentes, 30 años de sabiduria que no hace más que recalcarles que ” Una fiesta sin baile…no es fiesta! “..por eso…con Orquesta Brujas Ponte a Bailar!!!

“Unha aposta pola verbena de baile 100%”…es el lema que llevan por bandera, que cumplen noche tras noche, y que, como podeis observar, les ha dado la razón, pues alcanzan las 3 décadas de existencia por ello.

El dia elegido para dar el pistoletazo de salida a esta gira 2019 será el próximo 27 de Abril, y el lugar será en Medin,O Pino, donde ya amenizarán la vermouth y volverán a la noche para agotar al público con mucho baile y diversión.

Os dejamos a continuación su nueva imagen para este 2019,deseando mucha suerte a cada uno de los integrantes de la formación en esta nueva andadura por nuestras verbenas.

Brujas 2019Brujas 2019