Inicio Noticias Agradecidos eternamente a Vilameá

Agradecidos eternamente a Vilameá

0 1483

La frase del título “AGRADECIDOS ETERNAMENTE A VILAMEÁ” es el resumen a lo que vivió el grupo La Noche de O Grove en su visita a las fiestas de Vilameá (Bande -Ourense).

Un día dificil para el grupo que acabó con la ayuda y colaboración de todos los vecinos de la zona.

Todo empezó cuándo viajaban para la fiesta. A poco de 20 kilómetros para el campo de fiesta el camión-escenario se rompió y les fué imposible llegar a la sesión de tarde programada.

Con varias horas de retraso el camión llegó subido a la grúa al campo de la fiesta y para sorpresa de los componentes, fueron recibidos con multitud de aplausos para arroparlos y apoyarlos.

Sorprendidos por la situación, sólo pudieron cerciorar que el Vilameá estaba llena de gente 10 cuándo el público ayudó a colocar el camión en el sitio indicado (cara a la carpa) ya que éste no encendía, y las personas que estaban allí no dudaron ni un sólo segundo en ayudar para que sus fiestas se hiciesen.

La primera parte de la actuación llegóa las doce y cuarto de la noche pero la gente se volcó totalmente estando la carpa totalmente llena.

Una muestra más de que en Galicia somos gente diferente, gente que nos sorprenderá día a día. Por ello, el grupo La Noche no quiso pasar por alto todo lo que ocurrió y mostró su agradecimiento al pueblo desde sus redes sociales.