Inicio Fiestas Alicia Castañeda se va para una afamada orquesta… ¿Quieres saber cuál?

Alicia Castañeda se va para una afamada orquesta… ¿Quieres saber cuál?

0 3025

alicia castañeda

Se acabará haciendo viral esta chica que todavía no pudimos escuchar cantar en nuestras verbenas de Galicia, y es que, esta joven promesa que llega desde Ávila dejaba atrás su etapa en la orquesta Kronos de Salamanca estos días para hacerse unos cuantos kilómentros al norte de la península Ibérica, en busca de nuevas aventuras, de nuevos retos profesionales que le ayuden a crecer como cantante y como profesional de este arte, como es la música.

Deja atrás su tierra nuevamente para dirigirse a un sitio muy concreto, a una calle muy conocida en tierras asturianas, que lleva la cuarta numeración… y si… ya sabes de quién hablamos… de la afamada Orquesta Cuarta Calle de Oviedo, que viene de firmar con Alicia Castañeda para esta temporada 2019.

Ella es la segunda incorporación femenina en la delantera que se hace ya oficial en esta formación, junto con Karen, que llega desde la Orquesta Tango.

Mucha suerte Alicia, y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo para poder anunciar tu nuevo destino. Os dejamos a continuación un par de videos de Alicia, y la entrevista que realizamos en esta misma web hace unas semanas.

Entrevista Alicia Castañeda

   

 

alicia castañeda (2)

Orquesta Cuarta Calle