Inicio Entrevistas Alicia Moradillo cierra esta temporada de entrevistas…te la presentamos un poco más...

Alicia Moradillo cierra esta temporada de entrevistas…te la presentamos un poco más de cerca

La actual Cantante de la Orquesta Passarela de Vigo,llegada desde tierras Segovianas para hacer vibrar su voz en los oidos de los verbeneros gallegos,ha tenido el detalle de darnos unos minutos de su tiempo para realizar la entrevista que más abajo podrás leer.Entrevista que nos muestra un poco más sobre Alicia en su dia a dia y que con ella damos por finalizada la temporada de entrevistas,hasta el mes de Octubre,que volveremos a retomarla.

Muchas gracias por tu tiempo Alicia y por esta fantástica entrevista.Muchisima suerte!!!

33425632_10156643613471742_7188243187129909248_n33300384_10156643613396742_7035946640405954560_n

Entrevista:

Nombre: Alicia Moradillo González

Orquesta/grupo:Orquesta Passarela

Profesión: Cantante

 

Preguntas:

1)      Coméntanos a modo de resumen tu biografía en tanto a la música. Comencé en el mundo de la verbena hace 15 años en una formación pequeñita de Madrid. He trabajado en 7 formaciones distintas, siendo las dos últimas la Orquesta Azabache y la Orquesta Flamingo en las cuales he permanecido 2 años en cada una. Este año decidí emprender una nueva aventura, transladarme a tierras gallegas, donde actualmente formo parte de la Orquesta Passarela.

 

2)      Cuando decidiste o te diste cuenta que esto era lo tuyo ¿?Desde chiquitina quise dedicarme a la música. Siempre lo tuve claro. A la típica pregunta “¿Qué quieres ser de mayor…? siempre contestaba “cantante o patinadora artística”. Lo segundo no surgió jajajaja. La música es vital para mí.

 

 

3)      Aparte de la música, dedicas tu tiempo a otros asuntos relacionados con la música ¿?Me encanta bailar, he tomado algunas clases, pero me gustaría formarme más a fondo en un futuro. Y toco la flauta travesera, cursé mis estudios en el conservatorio profesional de Segovia.

4)      Para los que no te conocen, cómo te definirías artísticamente ¿?Paso palabra jajaja Siendo sincera, prefiero no definirme a mi misma en ese sentido, prefiero que sea la gente o el público en general quien lo haga

 

5)      Con que canción o con que ritmo te sientes más a gusto en el escenario ¿? Con la canción melódica tipo Malú, Pastora Soler, etc me encuentro cómoda, aunque la verdad soy bastante folclórica y rockera, también disfruto mucho.

 

 

6)      Ves tu futuro profesional en la música ¿?De momento sí, nunca se sabe lo que puede pasar mañana, pero a día de hoy, mi trabajo me encanta y me llena muchísimo.

 

7)      Te quedan sueños por cumplir dentro de este mundo de la verbena ¿?Claro que sí, nunca hay que dejar de soñar y de intentar superarse cada día.

 

 

8)      Que género musical nunca podrías interpretar o el más difícil al que te anfrentaras ¿? Lírico y heavy metal con guturales jajaja

 

9)      Con que artista del mundo musical internacional te gustaría compartir escenario ¿?Jessie J.

 

Preguntas de andar por casa:

10)   Que echas de menos en las comidas o cenas que realizas fuera de casa cada vez que tienes actuación ¿?Qué la comida esté caliente jejeje

11)   Debido a tu profesión, os cambiáis mucho de vestuario, cuantos pares de zapatos utilizas en cada actuación ¿?Este año utilizo 4 pares.

 

12)   Tienes algún tipo de “ritual” que no puede faltarte por hacer antes de salir al escenario ¿?Beber agua y comprobar que el micro está encendido jeje

 

Un poco más personal:

13)   Una formación verbenera: Panorama

14)   Un cantante Masculino: Marc Anthony

15)   Un cantante masculino de verbena: Dani Comesaña

16)   Una cantante femenina: Pastora Soler

17)   Una cantante femenina de verbena: Estefanía García

18)   Un instrumentista: Pablo Alexander (teclista del grupo La huella 2.0)

19)   Un grupo Famoso de música: Rudimentals.

20)   Tu comida favorita: Tortilla de patata

21)   La última persona a la que enviaste un SMS no whatsapp : una amiga.

22)   La última persona que te envió un SMS no whatsapp : Yoigo jajaja

23)   El vaso, medio vacío o medio lleno ¿? Medio lleno.

24)   Gato o perro ¿? Perro

25)   La primera canción que recuerdas cantar ,aunque fuese en la ducha. La chica yeye con 3 añitos en un concurso.

26)   Asi como regresó el reggaetón…volverá también la Batuka ¿? De dónde vienes? Manzanas traigo jejeje pudiera ser.

27)   Una frase para los lectores de esta entrevista y usuarios de www.orquestasyfiestas.com

Lucha por tus sueños siempre, arriesga, que es peor arrepentirse de no haberlo intentado, qué ni tus miedos, ni nada, ni nadie te impida cumplirlos.

28)   Alguna pregunta/as que echaras en falta en esta entrevista ¿? (con respuesta)

¿Encuentras diferencia entre la verbena gallega y la verbena castellano leonesa?
Si, son diferentes. Pero con ambas he sido y soy muy feliz.