Inicio Fiestas Alicia Moradillo mueve ficha

Alicia Moradillo mueve ficha

0 1339

La cantante Alicia Moradillo, actualmente en la Orquesta Passarela, ha comunicado hace unos momentos que deja la formación al terminar la temporada. A continuación dejamos sus palabras de agradecimiento:

Ha llegado el momento de contaros mi decisión…al año que viene no continuaré en la ORQUESTA PASSARELA.
Ha sido un año intenso,lleno de aprendizajes,tanto profesionales como personales. Año en el que reído y también llorado…en el q he aprendido a valorar más lo que está lejos y a descubrir lo que está cerca,sobre todo a mi misma…en el que me llevo gente maravillosa…y una tierra a la cual considero ya como mi segunda casa.
Me quedo con los buenos recuerdos, y los grandes amigos que me llevo,tanto encima como debajo del escenario. Laurita gracias por todo,por ayudarme a comenzar esta aventura, por hacerme todo mas fácil y por hacer que los tuyos sean los mios ahora,ya sabes que te adoro.
Dani gracias por encontrarme y hacer que hoy yo esté aquí,vales mucho más de lo que crees ,mucho más .Pedro un honor compartir escenario contigo, la voz más grande y humilde de toda galicia. Y estefi, gracias por ser mi amiga,mi confidente,mi mami y mi apoyo en todo momento,tienes ángel.
Tendría palabras para cada uno de mis compañeros , para todos ellos , pero sería un escrito muy largo , por eso quiero agradecerles a todos, del primero al último,por la acogida,el trato, el cariño y compañerismo que me habeís demostrado todo este año. No podia imaginar una temporada con gente con tan buen corazón, con tanta humildad y tanto respeto. Sois increíbles TODOS,os quiero. Os voy a echar muchísimo de menos¡¡¡
Gracias a todas esas personas que me han mostrado su cariño y apoyo cada noche.
También aprovecho para dar las gracias a las orquestas que se están interesando por mi y mi trabajo.
Año orquestil que termina¡¡¡ Ahora a renovar energías e ilusiones¡¡¡¡

WhatsApp Image 2018-09-24 at 19.19.35