Inicio Noticias Alvaro Ouzande. “Tengo ya los 4 requisitos necesarios…¿Me darás tu la oportunidad...

Alvaro Ouzande. “Tengo ya los 4 requisitos necesarios…¿Me darás tu la oportunidad de demostrarte lo que valgo?”

0 1168

Un joven inexperto, pero con tablas y mucha madera. Un joven muy joven, pero con muchas ganas e ilusión. Un joven que le gusta el mundo de la verbena, pero que no tuvo ocasión de darse a valer todavía.

Esta es un breve pero aclaratoria descripción sobre quien es ALVARO OUZANDE, un joven alumno de canto en la escuela santiaguesa ” A Casa do Rock”, cuya maestra es la archiconocida DIANA RODRIGUEZ, la cual valora muy positivamente la confiaza que Alvaro tiene sobre si mismo a la hora de cantar junto con su decisión de querer entrar a formar parte de la verbena en nuestra comunidad.

Alvaro cumple ya 4 de los requisitos básicos para poder entrar a ser parte de nuestras formaciones: presenta GANAS,ILUSIÓNy FUERZA, pero sobre todo, MUCHO AMOR POR TODAS LAS FORMACIONES Y LA VERBENA. Factores que jamás deben de faltar a ninguno de los nuevos emprendedores, y mucho menos a los que ya viven de ello.

Ahora, sólo queda alguien que le dea la oportunidad, la ocasión de poder demostrar lo que vale, por eso Alvaro está en disposición de escuchar ofertas para la temporada 2020.

Facebook de Alvaro Ouzande

alvaro ouzande