Inicio Fiestas Arde uno de los camiones de Banda TV5 Music

Arde uno de los camiones de Banda TV5 Music

0 829

Hace escasas horas, en nuestro vecino Portugal, una de sus formaciones, BANDA TV5 MUSIC sufría un incidente con uno de sus camiones, donde éste se ha visto envuelto en llamas, como así lo refleja el siguiente vídeo.

Por suerte, todo el equipo humano está bien, y tan solo se contabilizan pérdidas de infraestructura, como cuenta la propia formación en su comunicado.

Mucho apoyo desde esta plataforma es lo que le enviamos a nuestros vecinos, así como a todas nuestras formaciones gallegas y de toda la península, que atraviesan el mes de más trabajo de toda la temporada.

TV5 MUSIC

COMUNICADO

Informamos que a pesar del incidente ocurrido con uno de nuestros camiones, ninguno de nuestros colaboradores ha sufrido ningún daño. Todas las palabras son pocas para agradecer al señor alex del grupo kapittal y a los miembros de su equipo, que arriesgando su vida, ayudaron de inmediato y de esta manera minimizaron los daños que podrían haber sido sufridos. Agradecemos aún a nuestros colaboradores, que han sido incansables. Muchas gracias a la brigada de tránsito y a los bomberos por la disposición en el socorro Gracias, aún, a todos por los mensajes de apoyo y por la ayuda ofrecida.