Inicio Fiestas Baja en Grupo Samba

Baja en Grupo Samba

0 842

Comunicado de Alex Laioss, ex bajista de Grupo Samba:

Bueno, lo hemos intentado todo y no pudo ser. Por lo tanto, no empiezo la temporada con el grupo Samba. Llevo desde el verano pasado intentando arreglar mi residencia, pero no hay caso, es el cuento de nunca acabar. Cada vez que voy, me piden algo distinto, papeles distintos. Cada vez que tengo que pedir un papel a Argentina me tarda un par de meses, teniendo mucha suerte. En el verano pasado me pedían una serie de requisitos, los consigo todos en noviembre, presento todo y me piden más cosas. Hace pocos días conseguí todo, vuelven a pedirme más cosas…
De verdad que esto no acaba nunca y el dinero que llevo gastado, no quiero ni pensarlo. Así que, volveré a presentar todo de nuevo en pocos días y a ver qué más me piden a mayores. Que por lo visto no me pueden pedir todo junto y así no doy tantas vueltas y no gasto tanto dinero. Así que, no sé si estaré encima de un escenario en un par de meses o qué va a ser de mí, porque mientras tanto no me den permiso de trabajar, tendré que vivir del aire. Dios dirá…
Dato de interés: llevo más de media vida en España (18 años) y me piden cosas como si fuera un recién llegado.
Bueno, hay que seguir luchando y siendo positivos. Que al fin y al cabo, todo es más fácil con una sonrisa. Besos y abrazos para todos!!!

WhatsApp Image 2019-04-16 at 21.41.06