Inicio Fiestas Baja en Orquesta la Gran Rockset

Baja en Orquesta la Gran Rockset

0 375

Comunicado oficial de Jessica Rodriguez, ya ex cantante la la oquesta jienense:

COMUNICO CESE DE MI ACTIVIDAD EN ORQUESTA LA GRAN ROCKSET.

Muy buenas, amig@s!!

Después de varios días recibiendo llamadas, whatsapp, mensajes por redes sociales… interesándose por mi actividad artística, agradezco enormemente a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo, mostrando ser amig@s y compañer@s.

Comunico públicamente mi cese de actividad artística en la Gran Rockset, debido a diversos motivos personales y profesionales que me han llevado a decidir no poder continuar con la temporada en este proyecto en el cual, me he visto implicada hasta puntos desorbitados llena de ilusión y aportando todo mi esfuerzo, profesionalidad y cariño.

Agradezco enormemente a muchos de mis compañeros y grandes personas el apoyo que me han dado este tiempo y espero que todo el trabajo de cambio de enfoque e imagen que he desarrollado en mi estancia a pesar de las mil complicaciones afrontadas ajenas a mis competencias y disposición en cuestión de muy pocos meses , implique en parte del éxito que seguro conseguiréis este año!!

A partir de ahora, iré comunicando mis nuevos proyectos ya que mi pasión por la música, no cesa y cada vez la llevo más hacia lo que es seguir creciendo artísticamente !!

Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo y ya mismo tendreis noticias y fechas de mis actuaciones!!

Y por supuesto!! Aquí estaré para seguir atendiendo a todos aquell@s compañer@s/amig@s, en lo que necesiteis!!

Muchos besitos!!

Pdta. Me extendería en dedicar unas palabras a cada uno de mis compañer@s pero eso ya lo he hecho de forma personal con cada uno de aquellos que me han brindado su apoyo y no sois pocos… gracias por todo!! Nos vemos en los escenarios!!

jessica rodriguez