Inicio Noticias Baja muy sensible para Panorama 2019

Baja muy sensible para Panorama 2019

0 5999

Acaba de anunciarlo en las redes sociales. La cantante Natalia de la orquesta Panorama acaba de anunciar que se baja de los escenarios. Os dejamos su comunicado:

Bueno amig@s, muchos me habéis preguntado y yo no había encontrado el momento para sentarme a escribir estas líneas, así que hoy, desde la tranquilidad de mi hogar! os cuento que he decidido bajarme de los escenarios.

Es una decisión muy meditada y que evidentemente tomo con mucha nostalgia ya que para mi supone el cierre de una etapa de mi vida, pero considero que la vida es así, son etapas, a medida que pasa el tiempo nuestra escala de valores va cambiando y es necesario tomar decisiones para poder seguir avanzando.

Me voy feliz y agradecida por todo lo que he vivido, desde la orquesta Guanarteme, pasando por Juan Mallo, Fortaleza, Ismael, Philadelphia, Los Satélites y estos últimos 5 años en Panorama.

¿Qué os voy a decir de Panorama? 
Panorama es ese gran gigante que veía de niña y paradójicamente el primer escenario al que me subí con unos 15 o 16 años, las vueltas que da la vida…
Esto es algo que hay que vivir, es esfuerzo y dedicación total, pero también satisfacción, superación y orgullo.
Me he sentido en casa desde el primer día formando parte de este equipazo de súper héroes, tantas personalidades distintas que se convierten en una al subirse el telón…
Me llevo un montón de momentos que ni si quiera había soñado vivir y dejo un pedacito de mi.

Después de todos estos años considero que debo tomar otro camino, siento la necesidad de compartir más tiempo con los míos y crear las condiciones necesarias para tener una vida más “normal” así que he decidido dedicar un año de lleno a preparar la oposición y seguir luchando así por tratar de cumplir éste y otros sueños como formar mi propia familia.

A todos los que de un modo u otro habéis formado parte de este trayecto, del primero al último, GRACIAS!

A vosotros va dedicado este video, obra de Giorgio que me ha ayudado a dar forma a todo lo que quería expresar, gracias miles!

Espero veros a todos en lo que resta de temporada y disfrutar al máximo de lo que queda aunque caiga alguna lagrimilla.

Con todo mi cariño.

Rosendo natalia

Natalia actuando con Panorama 2018. Fotografía de Rosendo Rosendo