Inicio Noticias Comunicado de Grupo Beatriz con sorteo

Comunicado de Grupo Beatriz con sorteo

LOS SUEÑOS…SE CUMPLEN!! y GRUPO BEATRIZ ha cumplido uno más!!

ACTIVAMOS SORTEO, solo tienes que dar click en “me gusta” y “compartir” la publicación. Entre todos los participantes sorteamos un CIRCUITO TERMAL EN SPA LAS CALDAS VILLA TERMAL, 5 DISCOS y 5 CAMISETAS el próximo 12 de marzo.

El pasado 18 de diciembre veía la luz nuestro SÉPTIMO Disco y estamos alucinando porque ha tenido una acogida espectacular!! Miles de discos vendidos que ya están sonando en vuestras casas y coches. Gracias de corazón a todas las personas que nos apoyáis, sois nuestro motor y motivo y nos animáis siempre a seguir innovando con mucha ilusión. Gracias por tantos detalles bonitos, por cada aplauso y cada sonrisa.
Gracias también a nuestra segunda casa ESPACIO ESTILO por darnos tanto cariño y ponernos todo a nuestra disposición. Gracias a toda la dirección, a Jimmy Ji y a todas y cada una de las personas que trabajan duramente en esta sala maravillosa donde tanta gente disfruta de nuestras actuaciones.

Y por último queremos dar las gracias de corazón a todos los compañeros y compañeras de profesión por compartir algo tan bonito como es la amistad y la música! Hemos vivido momentos inolvidables junto a ellos que jamás olvidaremos.

Seguimos trabajando duro, este 2018 viene cargado de muchas novedades que os iremos desvelando, muy pronto saldrán los videoclips y los nuevos tenas que estamos ensayando. Todo gracias a vosotros!!
Y recordad…LA VIDA SIN MÚSICA, NO ES VIDA. OS QUEREMOS!

ARTÍCULOS SIMILARES