Inicio Sin categoría Comunicado de la Orquesta Televisión tras el accidente

Comunicado de la Orquesta Televisión tras el accidente

0 1577

Tras el accidente ocurrido el pasado sábado del trailer- escenario de la Orquesta Televisión, ayer la orquesta  daba un comunicado al respecto, dando también las gracias por todo el apoyo recibido.

A continuación os dejamos la publicación que han realizado en su página oficial de Facebook:

¨Como sabréis casi todos, el sábado pasado nuestro chofer Antonio sufrió un accidente al volante de nuestro trailer. Por suerte Antonio salió ileso y es algo por lo que sonreímos todos los días.
En este tiempo hemos recibido el apoyo y ayuda de muchísimas personas de nuestro gremio, amigos, fans, etc. Queremos daros las gracias a todos, la verdad es que en estos momentos es muy grato poder sentir el apoyo de todos vosotros y nos hace sentir queridos. 
El mismo día del accidente, pudimos trabajar gracias Espectáculos Carreira, que no dudaron en darnos ánimos y quitarle hierro al asunto. Orquesta Nova Imperial puso todo su material y personal a nuestra disposición, os debemos una muy grande, GRACIAS. La Ola ADN, ahí estuvieron unos días después con su escenario, tendiéndonos una mano, GRACIAS.
Que alivio, cuando las comisiones de fiestas que se han visto afectadas por todo esto, no han puesto ni un solo impedimento, si no todo lo contrario, gracias por todo vuestro apoyo.
Representantes, orquestas amigas, comisiones de fiestas, seguidores, amigos, familiares, gracias a todos por todo.
Quiero hacer un nombramiento muy especial a todo nuestro equipo, hablo de: Rubén, Diego, Luis y Antonio. Que desde el sábado pasado, no han descansado para tener todo nuestro escenario y equipo, reparado y en activo lo antes posible.
Toda nuestra admiración para ellos.
GRACIAS A TODOS.¨