Inicio Sin categoría Comunicado oficial de Pablo González

Comunicado oficial de Pablo González

0 1210

Este mediodía , Pablo González , actual trompeta de la Orquesta La Ocaband , hacía un comunicado oficial donde informa que el próximo año, no formará parte de dicha formación , a continuación os dejamos sus palabras:

¨Hola a tod@s!!
Me gustaría ser yo el que os comunique que la próxima temporada no formaré parte de la @orquestalaocaband ha sido una decisión difícil para mí y muy meditada. Estoy enormemente agradecido a la dirección de la orquesta por esta oportunidad laboral en donde siempre me he sentido como en casa y entre amig@s. Gracias también a todos mis compañeros, que ya no son sólo eso porque del primero al último me llevo unos grandes amigos.
Estoy orgulloso (orgullosísimo) de haber trabajo tres años en la orquesta La Ocaband,he aprendido muchísimo. Y también de compartir escenario con grandes profesionales.
Para la próxima temporada estoy a disposición de escuchar cualquier oferta de empleo, contacto por aquí o solicitar por privado mi número de teléfono. Gracias a tod@s por todo vuestro apoyo,se agradece difusión,un abrazo enorme.¨

¡MUCHA SUERTE PABLO!

 

_DSC0312