Inicio Noticias D. Daniel Seijas: ayer, hoy, mañana y siempre

D. Daniel Seijas: ayer, hoy, mañana y siempre

5242

Tal día como hoy, hace 12 años, Daniel Seijas comenzaba una aventura sin final. Un 13 de julio de 2005 emitía su primer programa dedicado única y exclusivamente a las orquestas con el nombre de “PALCO DE ESTRELAS”.

Por aquel entonces, poca información o ninguna existía acerca de la verbena en Galicia. Daniel, un apasionado de la verbena, quiso hacer un sueño realidad y, a pesar de los numerosos inconvenientes y de las voces críticas, logró salir adelante y triunfar con un programa que lleva en antena 12 años consecutivos sin descanso (sólo no hubo una semana por culpa de problemas técnicos en la radio).

El programa comenzó con 2 horas de programación pero poco a poco fue aumentado en horas debido a la demanda del público, siempre fiel a este programa con el paso de los años. Hoy en día, sigue siendo el programa referente radiofónico, único e inimitable. Con el paso de los años y el mundo de la verbena subiendo como la espuma, nacieron otros proyectos de similares características, pero nadie ha logrado desbancar el sitio que ocupa PALCO DE ESTRELAS.

Daniel Seijas se ha ganado el cariño de los amantes de la verbena, con trabajo, humildad y dedicación. Por eso, el título que añadimos a este artículo. Nada más y nada menos que se merece el título de Don, por el gran trabajo desempeñado en este campo.

Trabajo seguramente poco valorado por los que viven del mundo de la pachanga. A la gente le puede gustar más o menos su forma de trabajar, pero en todos y en cada uno de ellos tendría que existir una frase común: “Gracias por defender nuestra verbena y nuestro trabajo”.

Desde nuestra web, como no podía ser de otra forma, queremos unirnos a los cientos de felicitaciones que está recibiendo y realizar la nuestra personal. Gracias D. Daniel por seguir ayudando a crecer la verbena, por seguir defendiéndola a capa y espada como el primer día y por hacer de tu espacio radiofónico un lugar único de encuentro de los amantes de este mundo.