Inicio Formaciones “Dejas el listón muy alto y te llevas el cariño y el...

“Dejas el listón muy alto y te llevas el cariño y el reconocimiento de todos tus compañeros”

0 3940

iris 2

¡Kike!

¿Como se despide a un tipo que lleva 20 años seguidos en Iris, desde que era un adolescente casi imberbe hasta convertirse en un experto y muy cualificado profesional?
Empezaste de montador con 17 años, cuando más duro físicamente hablando era todo esto… luego hicimos el camión, literalmente participaste también en los cálculos y colocación de toda la infraestructura…simultáneamente empezaste a tocar la guitarra… así que, poco a poco, te convertiste en un auténtico todo terreno y pilar indiscutible en Iris.
No nos pillas de sorpresa, ya hace dos años nos dijiste: “Estoy dos temporadas más y lo dejo”. Así se hacen las cosas, con tiempo, estilo Iris, que para eso has crecido aquí.
Dejas el listón muy alto y te llevas el cariño y el reconocimiento de todos tus compañeros, y, por supuesto, el deseo de todos de que lo que emprendas sea un éxito.
Sabemos que te vamos a seguir teniendo muy cerca, algunos en algún proyecto musical, academias de enseñanza, otros porque somos familia, literalmente, y seguiremos compartiendo eventos, cuidadando nietos… en definitiva, se acaba un ciclo como integrante de la Orquesta, pero sigues pegadito a todos en el resto.
Descansa de esto, sabemos que desgasta mucho, y disfruta de lo que ya tienes y de todo lo que esté por llegar.
Gracias por todo y como diría alguna: “Un aflauto para Kike”

kike

73231250_1386188338224151_3336386357093203968_n