Inicio Formaciones Dos comunicados de baja de la Orquesta La Favorita

Dos comunicados de baja de la Orquesta La Favorita

508

ORQUESTA LA FAVORITA:

Buenas Favoritos! Os traemos novedades en La Favorita 2018.

Os queremos anunciar la baja para la próxima temporada de nuestro saxofonista, gaiteiro y social manager Samu Gago.

Desde la dirección de la orquesta queremos agradecer su trabajo estos meses, su excelente labor encima del escenario, respaldado por un gran comportamiento del que es una de las promesas de la verbena gallega.

Y por último decirle también que aquí tienes unos amigos para siempre y que te deseamos mucha suerte y grandes éxitos en tu prometedora carrera musical.

Este ha sido su comunicado desde su perfil de Facebook:

“Buenas a todos! Sumándome a la moda de comunicados, toca anunciar mi baja a final de temporada en La Favorita.
Quiero agradecer a la orquesta por haber contado conmigo y a mis compañeros por todos los buenos momentos vividos.

Y por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que noche tras noche me han transmitido su apoyo y su cariño, para subirme al escenario con la mayor ilusión y las pilas cargadas.

Toca empezar nuevos proyectos con las mismas ganas y en la misma dirección, por lo que estoy a la escucha de ofertas por parte de otras formaciones.

Aun nos queda este mes de octubre para darlo todo en el escenario al ritmo de La Favorita…. Nos vemos en las fiestas!”

samu gago

 

Buenas Favoritos! Os traemos novedades en La Favorita 2018.

Os queremos anunciar la baja para la próxima temporada de nuestra vocalista femenina Alicia Bautis.

Desde la dirección de la orquesta queremos agradecer su impecable trabajo estos meses, su gran labor encima del escenario, respaldado por un excelente comportamiento de la que es, sin lugar a dudas, una de las más brillantes promesas de la verbena gallega.

Y por último decirle también que aquí tienes más que unos amigos, una familia para siempre y que te deseamos mucha suerte y grandes éxitos en tu prometedora carrera musical.

Este ha sido su comunicado desde su perfil de Facebook:

“Sumándome a la moda de comunicados, hoy toca anunciar mi baja en la Orquesta La Favorita a final de temporada. Quiero agradecer a la formación por haber confiado en mi y por todos los buenos momentos vividos tanto encima del escenario como en esas tardes que hemos compartido. Me llevo unos grandes amigos y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. También quiero anunciar que estoy a la escucha de ofertas de otras formaciones, ya que esto solo es un punto y seguido en mi recorrido por la verbena gallega. Agradecer también a los seguidores que día tras día y noche tras noche nos han transmitido un gran apoyo en esta etapa en La Favorita. Nos vemos en las fiestas!”

alicia bautis

ARTÍCULOS SIMILARES