Inicio Formaciones Dos nuevas formaciones fichan por Clave de Fa Espectáculos

Dos nuevas formaciones fichan por Clave de Fa Espectáculos

0 2932

Gracias a la oficina de espectáculos CLAVE DE FA estamos en el momento de anunciar que para la próxima temporada 2020 la orquesta LOS ESPAÑOLES y la orquesta D’NOCHE formarán parte de esta importante oficina.

Agradecemos la confianza puesta por Clave de Fa en nuestra web para anunciar sus novedades.

Os dejamos a continuación el comunicado que ha puesto la orquesta LOS ESPAÑOLES en sus redes sociales:

Buenas tardes. Hace 5 años entramos a formar parte de una oficina, que en un año complicado para nosotros, nos dio la oportunidad de ser parte de su plantel de orquestas y de seguir creciendo. Esa oficina es Musicalia. Comenzábamos una nueva etapa. Una etapa complicada como hemos dicho anteriormente, debido a que llevábamos unas temporadas enacadenando múltiples cambios en nuestra formación resultando muy difícil encaminar la orquesta.
Ese mismo año, con el apoyo indudable de la oficina y de sus representantes, la orquesta vivió un giro bastante grande que sirvió para empezar a coger forma.
En 2016 nuestra formación presentó una renovación general con respecto a lo que venía haciendo hasta ese momento. Con el apoyo, nuevamente, de Musicalia nos impulsó a ser la orquesta de la oficina que más trabajó ese año.
Han sido unos años increíbles, debido a que la relación con la oficina es muy buena y siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Este año ha sido complicado en general para el mundo de la verbena y nuestra Orquesta no ha podido cumplir las expectativas esperadas por ambas partes. Por eso os queremos comunicar que a partir de este momento, Orquesta Los Españoles pasa a formar parte de la Oficina CLAVE DE FA.
Agradecemos enormemente a Félix y a Flor el trato que nos ha proporcionado todos estos años, y a tod@s sus reprensentantes. Nos llevamos unos AMiG@S para siempre.
Esto es un hasta luego porque, como sabéis, este mundo es muy pequeño y quién sabe si alguna vez nos volvemos a cruzar por el camino. Por nuestra parte OJALÁ!!

Fdo. Orquesta Los Españoles.

LOS_ESPAÑOLES

D'NOCHE