Inicio Fiestas Dos piezas clave que no podían faltar en La Estación 2019

Dos piezas clave que no podían faltar en La Estación 2019

0 545

Los que un día, luego de estar en el mismo puerto, tomaran caminos distintos, hoy se vuelven encontrar en la misma Estación. Diego Muchy y Bruno Fariña, luego de estar durante tres temporadas consecutivas juntos en la orquesta Ismael, escogieran metas distintas en varias formaciones de la verbena, pero en el día de hoy, podemos daros a conocer una nueva y buena noticia: volverán a demostrar todas sus potencialidades musicales como dúo en la orquesta LA ESTACIÓN 2019.

  • BRUNO FARIÑA es uno de los cantantes masculinos más conocidos en la verbena de Galicia y eso pasa por algo. Formó parte de distintas formaciones como Ledicia Espectáculo, Chárleston Big Band o Ismael y trae las maletas preparadas para abrirlas en esta Estación y demostrar así su importante valía encima del escenario. Pincha en su vídeo de presentación:

  • DIEGO MUCHY es otro de los grandes cantantes y artistas que conformará la plantilla de La Estación. Lo avala su gran experiencia y trayectoria en orquestas como La Oca Band, Panamá Band, Ledicia Espectáculo, Ismael, Variedades, Los Príncipes o Alcalá. Quien lo conoce sabe que es una garantía de humildad, calidad y profesionalidad. Mira su vídeo de presentación:

 

 

Estas son EXCLUSIVAS compartidas con Daniel Seijas de Palco de Estrelas.