Inicio Sin categoría El regreso esperado de…

El regreso esperado de…

0 1164

La noticia llegaba a altas horas de la noche a nuestra redacción…y esta mañana ya recorria las redes sociales.Una noticia que parte del equipo esperaba escuchar desde hace tiempo y que finalmente se hizo realidad.

Desde Porriño, resurge la voz que se fué repentinamente a un exilio casi forazado, una persona con marcado carisma y muy buen hacer, que estaba dando lo mejor de si luego de muchas temporadas en nuestra verbena, una profesional que maduraba como el buen vino y que nos ha dejado en su momento con un imenso vacio en nuestras fiestas, porque sabiamos que todavia tenia mucho que dar de si.

Con sencillez, estilo, y arte una forma muy fina de trabajar, CHUS RODRIGUEZ regresa a la verbena con mucha energia contenida luego de todos estos meses, y que sabemos demostrará noche tras noche en el palco de Ritmo Joven.

Esta plataforma se enorgullece de poder dar noticias como esta, el regreso esperado de una de las personas que han marcado la verbena a fuego y que continuará haciendolo, por eso, le deseamos mucha suerte a Chus en esta nueva continuidad y a todo el equipo de Ritmo Joven.

Asi lo anunciaban en Palco de Estrelas allá por las 4 de la madrugada:

Pum!Pum!Pum!….bombaa atómica en directo en Palco de Estrelas….en exclusiva! salta á banca….arde o Mundo….cae a ponte da Barca…caen abaixo as canteiras de Atios…..as gandaras de Budiño traghanse as fábricas….NOTICIÓN!!!!!!!…regresa ELA!…A grande,única e espectácular…alegria no palco total,voz,seguridade,profesional,saber estar,presencia tremenda,saber estar,elegancia,dinamismo…dende O Porriño…..CHUS RODRIGUEZ (Chárleston,Passarela,Salsa Rosa,Capitol….) regresa ós escenarios…e volve nunha dos grandes nomes da nosa terra…nova cantante de RITMO JOVEN!!!!!!!!!!!!! …en principio empezará o 17 de maio na praza de Fefiñáns de Cambados (Sanela fará a sua ultima fecha o 12 de maio)…alegramonos moito de que voltara de novo ós palcos!!

charleston14charleston29

charleston36