Inicio Noticias EL REY se baja del escenario…

EL REY se baja del escenario…

2840

Hace unos cuantos días que hemos conocido la noticia de que Blas Piñón anunciaba su baja definitiva del escenario de París de Noia. Aún sin digerir la noticia tenemos que hacernos a la idea de que uno de los más grandes que dió la verbena no  estará en ella para la temporada 2018.

Líder indiscutible que ha hecho crecer la orquesta París de Noia hasta el punto en donde está hoy, siendo un referente a nivel nacional. Un cantante con una voz envidiable, con un registro único y que llenó campos de fiestas para sólo escucharlo a él.

Estos días las redes sociales echan humo con comentarios agradeciendo lo que hizo por el mundo de la verbena. Un accidente en una fiesta el año pasado (un 15 de mayo de 2016) ha precipitado un final inesperado a 36 años recorriendo las fiestas por todo Galicia y otras comunidades.

No seguirá encima del escenario pero sí vinculado a la dirección de la orquesta París de Noia. En estos días han iniciado ya los ensayos para la nueva temporada.

El artista Blas Piñón cierra una etapa llevándose un cariño enorme del público, fruto de lo que cosechó durante años y años. Desde nuestra web, queremos agradecerle enormemente el gran trabajo que ha desarrollado a favor de la verbena; hoy está donde está gracias a su aportación, lo tenemos seguro.

El mundo de la verbena le debe algo a Blas Piñón, un merecido reconocimiento. Creemos que se lo merece con creces! Soñamos con ese día donde podamos volver a  oír su voz, interpretando canciones como My way  o EL REY como tantas veces subido al banco en pleno campo de fiestas.

Blas Piñón interpretando una canción a pie de campo

ARTÍCULOS SIMILARES