Inicio Noticias El Spring Festival fija sus puntos de venta anticipada para acudir el...

El Spring Festival fija sus puntos de venta anticipada para acudir el 24 de mayo a su primera edición al aire libre

0 152
  • LAS ENTRADAS, QUE REDUCEN SU PRECIO A LA MITAD RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, PUEDEN COMPRARSE YA EN LA WEB ATAQUILLA.COM, MIENTRAS QUE EN LOS ESTABLECIMIENTOS FÍSICOS SE PONDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES

  • ESTA CITA MUSICAL CONTARÁ CON UN AMBICIOSO CARTEL DE ORQUESTAS COMPUESTO POR EL COMBO DOMINICANO, PARÍS DE NOIA Y PANORAMA

 

Silleda, 10 de mayo de 2019.- La tercera edición del Spring Festival reunirá el próximo 24 de mayo en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA a tres de las orquestas más solicitadas del momento, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama.

Los interesados en asistir a esta cita, que por primera vez será al aire libre, pueden compra sus entradas de forma anticipada. Para ello, la empresa organizadora, Piñeiro Pub, ha establecido numerosos de puntos de venta. De ellos, uno es online, a través de la web Ataquilla.com, en la cual ya se pueden adquirir los tickets

Los restantes puntos son establecimientos físicos, en los cuales se pondrán a la venta las entradas a partir del próximo lunes, día 13. En este listado se incluyen, en Silleda, el restaurante Casas Novas, la cervecería O Refuxio, Tiendas   Bernabé y la Taberna do Músico (en Bandeira). En Rodeiro despacharán entradas en el Pub  Quirós; en Lalín en el Café Alfonselle y las Tiendas Bernabé; en Forcarei en el supermercado Eroski City; en Vila de Cruces en Tiendas Bernabé y en A Estrada también en Tiendas Bernabé, en las cafeterías Invictus y en el bar Bodedos (en   Balboa – Arnois).

Fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venderán en Santiago en el restaurante Santa Isabel (en la zona de Galeras) y en Ourense (en A Valenzá) en el local de Móvete Galicia.

Reducción del precio

 

La entrada al festival reduce su precio a la mitad respeto a la pasada edición, recuperando el de 2017. En venta anticipada es de 5€ en los establecimientos físicos y de la misma cantidad más gastos de gestión en la web Ataquilla.com, incluyendo en ambos casos consumición mínima, es decir, agua, refresco o cerveza.

En taquilla el precio será también de 5€, pero sin derecho a consumición. Nuevamente los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

El plazo para comprar los tickets en preventa finalizará el día 23 de mayo a las 20.00 horas tanto en la web Ataquilla.com como en los establecimientos físicos, a excepción de aquellos cuyo horario de cierre sea anterior a las 20.00 horas.