Inicio Noticias El tirón de la verbena y sus artistas…

El tirón de la verbena y sus artistas…

0 1538

Genio y figura…. Es el resumen del gran Rulo Paz , cantante masculino de profesión  que llegó a nuestra Galicia hace ya 8 años. Su carisma, su fantástico e incansable trabajo han hecho que Rulo  llegase bien lejos.

Su vida profesional musicalmente hablando comenzó en el año 2007 en la orquesta The Cartoon Bang, pasó por formaciones de tanta relevancia como Ipanema y Tekila hasta llegar a Galicia de la mano de Charleston Big Band. En nuestra tierra su trabajo fue a más cada día y pasó por formaciones como Solara o Gran Parada hasta recalar en la formacion actual ” orquesta La Fórmula “. Hace un par de semanas Rulo comenzaba una nueva aventura, un nuevo reto para el artista madrileño afincado ya en Galicia. Tras un espectacular cover realizado desde el sofá de su casa se a plantado en la final del casting del programa de Tele 5 ” Gana con tu Voz “. Tras varias semanas de votaciones se da cuenta del poder que llega a tener un artista aún siendo de verbena para con sus seguidores y amigos. Tras varias semanas de nervios,  esfuerzo y mucho trabajo, está en el 1er puesto del ranking desde el 1er día hasta el último con la friolera de 13003 votos.

“Siendo sus actuaciones en la semifinal y en la final sencillamente extraordinarias, consiguiendo estar en reserva para el programa televisivo,  después de haber escuchado numerosos alagos y algún consejo que podría redirigir su futuro profesional por parte del jurado..
Su éxito no es sólo por ser un gran artista sino porque fuera del escenario es una grandísima persona, el mejor amigo y sobretodo persona de un enorme corazón” es la frase con la que nos brinda una de sus innumerables fans.

Con tu humildad y el enorme artista que eres llegarás muy lejos Rulo Paz, nunca te detengas, persigue tus sueños, el mundo está hecho para valientes como tu.