Inicio Entrevistas Entrevista a Nakary Palumbi, cantante femenina de orquestas.

Entrevista a Nakary Palumbi, cantante femenina de orquestas.

0 1009

Hace unos días nos enteramos que Nakary Palumbi, hasta ahora cantante femenina de la orquesta Jerusalén no seguirá en dicha formación para el año que viene.

Por ello, hemos querido preocuparnos por ella, por su situación y por su futuro más próximo. Ella, muy amablemente, ha accedido a contestar nuestras preguntas que hoy dejamos para todos vosotros.

1. Hace unos días nos llegaba la información de que te vas de Jerusalen 2013. Nos puedes resumir los motivos y explicaciones al respecto?

Ante todo un saludo y gracias por la entrevista, se me presentó la oportunidad de seguir aprendiendo, experimentar cosas nuevas y enriquecedoras por supuesto no quise desaprovechar la oportunidad ese es el motivo por el cual no formaré parte de Jerusalén 2014.

2. Nos imaginamos que ha sido una decisión muy dificil de tomar. Que ha sido lo mejor y lo peor para tomar la decisión?

Para que mentir… No fue nada fácil tomar la decisión ya que este año fue todo muy rápido con lo de las orquestas no tuve mucho tiempo para sentarme a pensar y reflexionar a la hora de tomar una decisión, gracias a Dios tuve varias ofertas pero creo haber tomado la más acertada eso es lo bueno. Lo peor es que a veces hay gente que no se toma algunos cambios como uno espera o quisiera y eso te lo hace más difícil, pero al final lo más importante es tener siempre la firmeza y nunca olvidar que hay trenes que pasan una sola vez .

3. Nakary, llegaste a Jerusalen en 2013. Un año de éxitos y nos imaginamos que has creado grandes amigos dentro y fuera de la orquesta. A día de hoy, que le dirias a todos ellos?

En principio estoy muy agradecida de que me hayan tomado en cuenta para Jerusalén, es cierto que el 2013 fue un año de éxitos eso da satisfacción porque en el fondo sabes que ha ido bien, también tengo que decir que tuve la oportunidad de compartir con grandes profesionales de la música, me llevo de Jerusalén amigos y buenos recuerdos pero quiero hacer mención especial a mi compañera Yeni y a mis compañeros músicos que estuvieron ahí apoyándome de alguna u otra manera les digo que ha sido un placer y que aquí estoy si algún día necesitan algo o simplemente quieren hablar o tomar un café gracias por todo.

4. Un año de gran trabajo. Como lo resumirías a nivel de orquesta y a nivel personal?

Como todos sabemos esto es un trabajo muy bonito al publico pero visto desde dentro es bastante duro son muchas horas de viaje, noches sin dormir navidades sin estar en casa, pero como todo trabajo tiene sus cosas sin quitar mérito a ninguno es una vida que uno decide hacer y hay que plantearse retos y trabajar en pro conseguirlos, el lado positivo que haces algo de lo que te gusta conoces gente buena , maravillosa que te aprecia y valora sin duda es una alegría y satisfacción personal, y puedo decir con firmeza “ reto cumplido”.

5. Las despedidas son complicadas, como ha sido la tuya?

Bueno … no he tenido despedida así que no puedo responder esa pregunta, lo único decirle a mis compañeros más cercanos nos seguiremos viendo esto no es un adiós sino un hasta luego espero no perder contacto gracias por todo.

6. Que deseos le das a tus compañeros de Jerusalen 2014?

A mis compañeros y nuevos componentes les doy la enhorabuena mis mejores deseos para este nuevo año, está demás decir que vivan cada experiencia como la última y no pierdan por nada del mundo las ganas de seguir adelante.

7. Hay un nuevo proyecto en 2014 para ti, que esperas de él?

Proyecto como tal no ,pero si tengo un compromiso al cual pondré todo mi empeño y corazón como siempre, ya lo dije anteriormente que hay retos en la vida que debemos conseguir y esta va a ser aparte de una gran oportunidad una experiencia maravillosa no lo pongo en duda solo diré que el 2014 va a ser un gran año ,espero poder seguir compartiendo con todos ustedes nos seguimos viendo en las fiestas un abrazo y gracias por tanto apoyo se les quiere ¡!!

Agradecemos enormemente a Nakary Palumbi haber confiado en nosotros como medio de difusión y concedernos minutos de su vida para contestarnos unas preguntas para todos vosotros. Gracias!