Inicio Fiestas Estefanía de grupo Triunfo tiene algo que decir…

Estefanía de grupo Triunfo tiene algo que decir…

0 959

Estefanía, actual vocalista de Grupo Triunfo anuncia en sus redes sociales que abandona la formación al teminar la temporada, aquí dejamos sus palabras:

Bueno, pues como dicen q todo tiene principio y fin… Mi etapa aquí llega a su fin. Corta pero intensa. Me despido de Galicia y sus gentes. Ha sido un año muy interesante en mi vida y que desde luego me ha hecho crecer muchísimo. Lleno de imprevistos, sobresaltos, pruebas y situaciones que no había vivido nunca, pero con la gran suerte de conocer gente muy guay que me ha ayudado desde el momento 0 sin conocerme a penas, y eso es algo que no se me va a olvidar nunca (todos los que han sido seguro que sonríen al leer esto) . Gracias a mucha gente, pero sobre todo a mis apoyos incondicionales Tamara Merino Adán y DLow Dbm no sé qué hubiera hecho sin vosotros, sois increíbles y os deseo lo mejor también (los perrhijos se van a echar mucho de menos) os quiero.
Un nuevo ciclo empieza y como siempre preparada para recibir lo que venga como mejor sé, con una sonrisa y muchos ovarios .
Muchas gracias a Grupo Triunfo por confiar este año de nuevas en mí. Os deseo todos los éxitos del mundo.
Hasta otra… Galicia☺️

Mucha suerte!

41730651_1984307018257736_5258227206638796800_o