Inicio Entrevistas Estuvimos en la presentación de D´Cine 2017

Estuvimos en la presentación de D´Cine 2017

605

Orquestas y Fiestas no se quiso perder el comienzo de la temporada 16/17 del Dúo D’cine en la fiesta del pasado sábado en Piñeiro (Xermade). Grandes novedades en un nuevo espectáculo musical renovado a cargo de dos grandes cantantes de la Verbena Gallega, Verónica Cambón (ganadora de varios festivales musicales, D’cine), e Iván Edrosa (Royal Orquesta, D’moda). Lleno total en este arranque de temporada, en el que la fiesta y la buena música estaban aseguradas. No exageramos cuando decimos que TODO el mundo, se puso a bailar!!!! Tuvimos oportunidad de hablar con Verónica Cambón, que amablemente atendió a nuestro reportero. De Verónica nos sorprendió su pasión, su fuerza, su profesionalidad y por supuesto, su voz.
duo d´cine

1- Veronica, qué sorpresas prepara el Dúo D’cine para esta nueva temporada 16/17?

1-Si lo decimos, no será una sorpresa total, así que algo nos dejaremos en el tintero pero partiremos de un cambio de imagen y renovación de repertorio que no dejará indiferente a nadie

 

2- Para los pocos que no han tenido todavía la oportunidad de veros en vivo, qué destacarías del estilo de D’cine?


2-Nuestro estilo es diferente, cada persona tiene su esencia, pero quizás lo que nos distinga por encima de todo sea la animación y el ambiente que logramos crear.

3- Iván y tú participáis este año en el concurso de Tvg Luar, como recanteiros das terras de Noia, Muros y Barbanza, y Lugo respectivamente. Cómo estás viviendo esa experiencia?

3- Muy positiva, una forma de darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo al público de nuestra tierra, que es lo más importante que tenemos. Quizás tanto Iván como yo, al llevar años en el mundo de la verbena, necesitábamos un chute de energía diferente y el programa lo está consiguiendo.

 15049819_905462619587714_1423644315_n

4- Para ti, Qué es lo más gratificante de tu profesión? Imaginamos que como todo trabajo, también habrá una parte negativa… en tu caso, qué sería?
4- Lo más gratificante es sin duda alguna, sentir que cada fiesta sea un éxito y la sonrisa de las personas. Solo por eso vale la pena todo. La peor parte es el tiempo que no le puedes dedicar a la familia por ensayos y actuaciones, pero intentamos compatibilizar siempre.

5- Recuerdas alguna anécdota que hayas tenido con el Dúo D’cine?

5- Un día en una fiesta, bajé a cantar y un señor me miraba fatal fatal, y dije, no le gustarán los pasodobles. Hasta que vino a junto mía y me dijo, ” no cantas tú, se ve que es playback ” Tuve que cantar a capella para que se diera cuenta, sino no quedaba tranquilo 
15044843_905462622921047_296513150_o 6- Verónica, cuál crees que es tu sello personal? Y cómo crees que complementa Iván ese estilo?

6- Mi sello personal es la naturalidad, ser como soy, igual en el escenario que como soy a diario, con un poco más de locura sana. Iván me complementa porque tenemos un estilo muy parecido, alegre y optimista, y nos encanta hacer disfrutar y animar a nuestro público. Además, Iván, es un reconocido cantante de la Verbena, y con sus conocimientos de baile, potenciará más cada coreografía D’Cine
7- Qué te gustaría decir de D’cine para terminar?

 7- simplemente que este año hemos trabajado mucho para que todo esté perfecto, e Iván y yo, queríamos agradecer al resto del equipo su entrega y dedicación.

15044626_905462496254393_520386121_o