Inicio Formaciones ¡¡¡EXCLUSIVA!!!! Channel comienza a desvelar las novedades de esta temporada 2020

¡¡¡EXCLUSIVA!!!! Channel comienza a desvelar las novedades de esta temporada 2020

0 544

Se dice que las buenas cosas vienen en frascos pequeños, y como Channel es una formación musical, cambiaremos frasco por pequeña familia, y buenas cosas por la buena gente, y el resultado que obtenemos es: La buena gente viene siempre de pequeñas familias.

Porque la formación compostelana son como una pequeña familia. No son muchos, pero si son buena gente, porque el trato es muy familiar, de amistad, de cercania y humildad, algo que se traslada al público en cada fiesta a la que acuden.

Y esta temporada 2020 trae varias novedades que os daremos en EXCLUSIVA, pero hay una que no cambia año tras año, y es que NANDE CONTINUARÁ en la punta de la mesa de la familia, capitaneando el barco, dirigiendo el equipo a la vez q hace tocar los teclados y también apoya vocalmente.

Y esta noticia también es para ir desvelando parte de las novedades, y comenzaremos por uno de los pilares fundamentales de cualquier formación, LA BETERIA, que será ocupada por un joven también compostelano, licenciado en percusión, el es NACHO ROZAS, el cual llega a la verbena de la mano de Channel, siendo este su primer año de cara al público.

Pronto iremos desvelando más componentes.Atentos a nuestra web y a nuestras redes.

WhatsApp Image 2020-01-10 at 17.38.13