Inicio Fiestas Fatima Pego denuncia acoso de un seguidor

Fatima Pego denuncia acoso de un seguidor

0 2809

Os dejamos a continuación lo sucedido a la cantante de Panorama Fatima Pego,que se ha visto acosada via redes sociales por un seguidor.

Aplaudimos su decisión y la de no callarse ante esta situación y animamos a que esto no quede aqui,que se sigan denunciando este tipo de actos para poder acabar con estas intolerantes situaciones.

Esta es la nota de prensa que nos deja La Voz de Galicia:

Una cantante de la Panorama denuncia en Instagram acoso por parte de un seguidor: «Sois patéticos»

Fátima Pego ha aprovechado la publicación en su red social para animar a todas las mujeres a que no se callen ante este tipo de situaciones

La Voz
Redacción

«Esto va para ti y para todos los hombres que se creen con el derecho de hablarle a una mujer como si fuese un objeto. Sois patéticos. Me importa muy poco si te gustan o no mis tetas». Así de directa era la vocal de una las orquestas más conocidas, Panorama, en su cuenta de Instagram. Fátima Pego no dudaba en mencionar, directamente, al seguidor que decidió enviarle hasta ocho mensajes en los que halagaba su físico de manera irrespetuosa.

 Screenshot_2019-08-10 Una cantante de la Panorama denuncia en Instagram acoso por parte de un seguidor «Sois patéticos»

Los comentarios del usuario, repetidos en varias ocasiones, acabaron por hartar de tal forma a la cantante que decidió subir la conversación en una de sus publicaciones. De esta forma, animaba a todas las mujeres a denunciar cualquier forma de agresión o acoso: «Y animo a todas las mujeres a que no se sientan intimidadas y denuncien, de la forma que sea, este tipo de violencia verbal. ASCO».

Tanto la publicación, como su cuenta en general, no tardaba en llenarse en mensajes que manifestaban su rechazo máximo a este tipo de actitudes. «Será imbécil, payaso, madre mía!!!» o «Ben feito compañeira. #stopmachismo», eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Enlace directo a la noticia:

Una cantante de la Panorama denuncia en Instagram acoso por parte de un seguidor: «Sois patéticos»

 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 158

0 97