Inicio Noticias Furia Joven, novedades

Furia Joven, novedades

0 299

La orquesta canaria Furia Joven, que este verano realizará una gira de algo más de dos meses por Galicia, hará su presentación en la comunidad mañana viernes y el sábado, con dos actuaciones en salas y una tercera en el programa Aquí Galicia de la TVG. La delantera de la formación ofrecerá un aperitivo de lo que será el repertorio y el espectáculo de su Gira Ta’Pegao.

Su agenda comienza mañana viernes, jornada en la que estará actuando en el Pub Momo de Carral-A Coruña; mientras el sábado hará lo mismo en el Pub Bora Bora de Órdes-A Coruña.

A estas dos actuaciones se suma su participación en el programa Aquí Galicia, de la TVG, del sábado, que se emitirá desde la localidad de Bande, en Ourense. Será el momento de presentar varios de sus temas más conocidos y característicos de la orquesta, así como alguno que llegará como novedad a Galicia el próximo verano.

 “Para nosotros van a ser unas jornadas muy especiales, ya que supondrán que el público gallego ya podrá conocer nuestra forma de trabajar directamente, así como unas pinceladas iniciales de lo que será nuestra Gira Ta’Pegao del próximo verano”, indica la dirección.

Furia Joven está preparando un repertorio totalmente nuevo y adaptado a los estilos que más pegan en Galicia, ideado para llegar y hacer disfrutar a públicos de todas las edades. A ello suma un escenario propio, de más de 20 metros de frente y con un montaje totalmente nuevo para el espectáculo que la orquesta ofrecerá este verano.

FURIA JOVEN CARTEL MAYO