Inicio Noticias Furia Joven promete mucho ritmo y sabor latino en el espectáculo que...

Furia Joven promete mucho ritmo y sabor latino en el espectáculo que ofrecerá en Galicia

0 997

La formación canaria presentó su nuevo CD Ta’Pegao ante un numeroso público, entregado y que disfrutó a tope

Furia Joven, a pesar de no haber tocado Galicia todavía, ya está generando una importante expectativa entre los agentes, las comisiones de fiestas y, especialmente entre el público gallego. La formación llegará con mucho ritmo y sabor latino, para lo que está preparando un espectáculo perfectamente adaptado a estas tierras.

DSC_0005

La semana pasada tuvo lugar la presentación de su nuevo CD, titulado Ta’Pegao, en la Villa de Moya (Gran Canaria), dando una muestra de la fuerza que tiene entre el público canario (con la asistencia de unas 1.500 personas) y ofreciendo un gran espectáculo, a pesar de ser una noche de frío y lluvia.

 

El mal tiempo impidió un estreno al completo, ya que la actuación se iba a realizar sobre el nuevo escenario, de más de 20 metros de frente, adquirido recientemente en Galicia y cuyo montaje se está realizando en Canarias. En todo caso, no hizo mella en la espectacular puesta en escena, con iluminación y efectos preparados para la ocasión, incluyendo pirotécnia, y, sobre todo, en la calidad que tiene la formación.

DSC_0134

El público, que no dejó de bailar y corear todo aquello que propuso la orquesta, disfrutó de una noche llena de rítmos latinos con sabor canario, de un equipo artístico en el que destaca la calidad musical, la juventud y una delantera que lo borda a la hora de interpretar cada uno de los temas, a la que se suman dos bailarinas que complementan a la perfección la puesta en escena.

Si algo caracteriza a Furia Joven (con nueve músicos, seis cantantes y dos bailarinas sobre el escenario), además de la originalidad de muchos de sus temas y unos arreglos singulares, es la entrega, el derroche de energía sobre el escenario y la magnífica conexión con el público desde el minuto uno de la actuación. Merengue, cumbia y bachata adornan su amplio repertorio, en el que destacan un buen número de temas propios, una cuestión que eleva su calificación.

Sobre el CD se puede destacar que es un producto muy tentador para disfrutar y divertirse, con merengues con un sabor que hace tiempo que no se escucha, cumbias muy románticas (en algunos casos con un aire muy fresco, fusionadas con reggaeton) y bachatas, todo ello con el sello singular de Furia Joven. El disco incluye cinco temas inéditos propios de la formación, y ya está a la venta a través de las redes sociales de la orquesta.

“Su contenido ha sido cocinado íntegramente por nosotros, ya que la música la pone la orquesta y lo hemos grabado en nuestro propio estudio, con la máxima calidad y todo el cariño del mundo para nuestros seguidores y todo el público canario y gallego”, señala la dirección, que aguarda estar muy pronto por Galicia para presentar un adelanto de lo que será su Gira Ta’Pegao 2018.

DSC_0181