Inicio Formaciones Grupo Infinity

Grupo Infinity

1620
La orquesta.- atracción- grupo Infinity Show está formada por 6 músicos multiinstrumentistas-cantantes , y 3 cantantes-bailarinas , con un escenario de 3 alturas sobre el montaje inicial (es decir 4 alturas sobre el público)  y 5 técnicos ,lo que  , junto con 40.000wats de sonido y 100.000 wats de una iluminación excepcional ,más robótica  ,  nos permiten ofrecer un espectáculo 100% en directo y  en total interacción con el público.

UN POCO DE HISTORIA

El primer grupo surge de la idea de cuatro muchachitos que cada uno toca un instrumento en distintas formacionesmusicales y deciden juntarse para hacer música conjuntamente allá por el año 1.983. Comienzan sus primeros conciertos y se incorpora un gran profesional llamado Fernando con un nombre registrado para la nueva formación que es” ACUARELA”. Nombre con el que se dan a conocer durante algo más de diecisiete años. Desde entonces, muchas historias habría que contar con la incorporación de nuevos compañeros provenientes de distintos ámbitos profesionales, allá por el año 1985 ( Jose,Jorge, Sergio ). Muchas eran las actuaciones en muchísimos lugares y mucha también la confianza ciega que tenían puesta en el grupo y en su proyección. Por el año1990 se crea nuestra primera comunidad de bienes y vemos que empieza a tener fruto una formación estable y entregada( Ángel, Jose, Jorge, Raúl y nuestra primera chica Sole) .Había quien decía que para ser músico había que tener siempre las manos sucias y entender de cables, vehículos,mecánica, soldadura, carpintería…Y es que lo poco que se ganaba siempre era para comprar material nuevo, más watios, más luces, más sonido, vehículos más grandes… y muchos más, más… por lo que casi todos los trabajos loshacíamos nosotros mismos. Con el paso del tiempo, cada uno de los amigos se van casando, asentando susfamilias y les van cambiando las prioridades. Es entonces cuando dos de los componentes deciden arrancar con un nuevo proyecto llamado INFINITY SHOW en el año 2001. Lo forman Ángel, Jose, Orlando, Paco, David, Antonio, Fran,Dina, Manolo, Bea, Nati y Tamara. La idea era cambiar el concepto de música de baile por espectáculo musical. De los dos socios que quedaron, uno de ellos se dedicó al aspecto musical ( canciones, bailes,puesta en escena… ), y otro al técnico ( altavoces, luces,puentes…). Así que en el año 2003 constituyen una sociedad llamada INFINITY SHOW S.L., y empieza la mayor inversión que se había realizado hasta el momento. Se invierte en vehículos de carga, de transporte y se procede a la incorporación de músicos, bailarines, coreógrafos,técnicos de sonido, imagen y por primera vez personal para la carga y descarga de material. Ésta orquesta ya va siendo loque buscaban, y ésto les da la iniciativa para invertir en un material de sonido mucho más sofisticado y en iluminación más creativa y espectacular. Pero siempre con la idea clara de realizar toda la música en directo, con sus fallos, sus arreglos y todo su encanto. Siempre han dicho que son músicos y por eso les gusta sentir y disfrutar lo que hacen en un escenario. En el año 2005 se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo y notan que INFINITY SHOW es muy reconocida en el ámbito musical por la constancia, seriedad y profesionalidad de sus componentes, gracias en parte a la corporación de una manager que les da a conocer en un campo más abierto de la geografía nacional.
Y pasamos al año de los cambios en 2009-2010 donde queda como único componente anterior Jose al que la idea decrear originalidad en sus filas le lleva a la modificación absoluta tanto en el aspecto técnico como en el personal. Seincorpora un equipo line array absolutamente nuevo y potente, un montaje y puesta en escena impresionante y secambia toda la iluminación. En cuanto a músicos se escogen a los mejores de cada instrumento, las mejorespersonas y se monta una banda totalmente nueva y con una dimensión nunca pensada. Y eso es lo que verán éste año. Así que cuando nos vean en cualquier sitio, nos gustaría que supiesen apreciar todo lo que va detrás de esa gran apariencia y pensar en los que de alguna manera están pero no se ven, gracias a los cuales todo llega a funcionar.
Hasta la fecha solo nos queda agradecer la confianza de la gente que apuesta por nosotros, que se desvela cuando nos desvelamos, que nos acompaña en nuestros sueños y que sigue luchando por nuestro proyecto. Mención especial al esfuerzo de todos los músicos y personal, ( Almi, Ángel, Júnior, Dina, Rosalía, Zoraida, Pedro, Evaristo, Dani, Paco Manitas, David, Olmo, Javi, Fito, Charly, Mari Jose, M.Carmen…)que han compartido muchas horas de su vida en ensayos, actuaciones, reuniones. A la familia que siemprenos ha apoyado en todo momento y a todos los que de alguna forma nos han aconsejado, ayudado e ilusionado.

LAS PERSONAS DE INFINITY SHOW EQUIPO TÉCNICO
Gako Rodríguez: Técnico de sonido de PA
Alejandro Olmo: Técnico de iluminación
Adolfo Bertos: Conductor y Ayud. de montaje de escenario
Javier Martinez: Técnico de escenario y monitores
Gerardo: Conductor y ayudantede montaje de escenario
Paco Manitas: Encargado de montaje y electricidad
Mari Jose: Road manager
Daniel Ruiz: Ayudante de montaje y cañón de seguimiento
Mari Carmen Muñoz: Departamento comercial

EQUIPO ARTÍSTICO
Junior Ruiz: Percusión, teclados,guitarras y voz
José Martín: Bajo, Teclados y voz
Miguel Ángel ( Almi) : Baterísta
Charly Moreno: Guitarra, bajo y voz
Dina Estévez: Cantante y coreógrafa
Zoraida Esparza: Bailarina y coros principal
Rosalía Córdoba: Bailarina y coros
Evaristo Manrique : Saxo alto, tenor,teclados y voz
Pedro Fernández: Teclados, bajo ,guitarra y coros

SONIDO E ILUMINACIÓN
Equipo Line array XTREME de 40000w
Cabezas móviles de 575w
Wash de 575w
Rocket par 64
Escenario en tres alturas
Puente de luces cuadrado grand support 12 X 9
Robótica. cegadoras, efectos, humo, flash
Cañon de seguimiento DMX 1200hmi
Mesas de sonido YAMAHA digitales en PA y monitores

NECESIDADES TÉCNICAS
Medidas de escenario
Las medidas del escenario óptimas son de 13m X 8m con una altura del suelo al techo
de 8m. Con otras medidas hemos de proceder a adaptaciones con lo que el montaje es
más lento y menos vistoso.
Cuadro de luz
· 1 toma de 64 A.
· 2 tomas de 32 A
· 1 toma de 16 A
· Corriente trifásica con 4 fases de 220V
· Máxima distancia del cuadro al escenario 25m.

CONTACTO
Infinityshowcomercial@gmail.com
Responsable : M Carmen Muñoz
Tel. 633 295 322
GRANADA