Inicio Fiestas Hacemos un importante llamamiento a todas las formaciones

Hacemos un importante llamamiento a todas las formaciones

0 2669

A partir del día de hoy, damos comienzo a un “nuevo apartado” en esta web. Estamos interesadas e interesados en conocer la gran variedad de formaciones que deciden continuar con su trabajo durante la próxima temporada 2020.

Es por lo anterior por lo que solicitamos a todas ellas que nos envíen su confirmación a nuestras Redes Sociales, provocando una lista, cada vez más extensa, que será publicada y actualizada con asiduidad.

¿Nuestro objetivo? Es vuestro objetivo: Visualizar para visibilizar, esto es, lograr que se aprecien todas las formaciones que estarán en funcionamiento para la nueva y próxima temporada, con la finalidad de tender a tenerlas en cuenta, en su totalidad, por parte de todas esas personas que necesiten de vuestro trabajo.

Agradecemos que compartáis esta noticia y que nos hagáis llegar vuestras confirmaciones para que podamos atribuir una “Garantía de continuidad” a todas las que decidís continuar en un camino complejo, pero único y bonito como es la verbena y nuestras fiestas.

Es una idea original de nuestros compañeros de Orquestas y Fiestas de Castilla y León, que gozó de éxito el año pasado, 2018/2019.

llamamiento