Inicio Fiestas Hasta siempre Panorama…

Hasta siempre Panorama…

0 4437

Ese es el título elegido por Daira Monzón para poner fin a su etapa en la Orquesta Panorama:

HASTA SIEMPRE, PANORAMA

La vida se divide en etapas y es la hora de cerrar mi intenso ciclo en Panorama. Es la hora de recibir con los brazos abiertos nuevas experiencias y seguir definiéndome como persona, fortificando mis valores.
En mi escala de prioridades es ahora el turno de mi querida Gran Canaria, con toda la gente que quiero y de quienes tantas cosas me he perdido estando lejos tanto tiempo. Mi intención es recargar pilas, renovarme, volar… Hora de cambios, de un nuevo ciclo.
Me voy muy satisfecha y orgullosa con mi evolución tanto personal como artística, y puedo decir que me he dejado la piel, el alma y alguna que otra lágrima encima de ese inmenso escenario que para mí, siempre será mi hogar.
Dar las gracias es poco. He tenido la gran suerte de estar rodeada de un EQUIPAZO al cual siempre admiraré y le estaré tremendamente agradecida por todo lo que me han enseñado. Desde mi punto de vista TODOS los que hemos hecho posible Panorama somos unos superhéroes y un año más lo hemos demostrado. Podría escribir un libro hablando de mis compañeros y de su talento, de todo lo que he tenido el placer de aprender de ellos…Gracias, gracias de corazón. A ellos les deseo todo lo mejor y quiero que sepan que de una manera u otra, siempre serán parte de mi.
Pero nada de lo que hacemos sería posible sin el público. Gracias también a ti que ahora me estás leyendo, gracias a todas las personas que he conocido en el camino, que nos apoya de manera incondicional, que cree en nosotros, que está ahí cuando se sube el telón con lluvia, frío o calor. ¡Qué chutes de energía tan bonitos que me han dado!Nunca les olvidaré y siempre les estaré muy agradecida.
No sé lo que me deparará el futuro, pero sí les puedo asegurar que estará rodeado de música. Esa es la vida que siempre he querido y que siempre he tenido y tendré. Una vida llena de arte, de escenarios y de gente talentosa de la cual aprender constantemente.
He tenido la suerte de vivir una etapa magnífica en Panorama, con recintos abarrotados en toda la geografía española demostrándome su reconocimiento y cariño. Por ello, quiero darles a todos y cada uno de quienes se acercaron a vernos mi más sincero agradecimiento; y por supuesto, me llevo a Galicia muy dentro de mi corazón. Bicos y graciñas.

daira