Inicio Noticias HURACÁN NACE DE UN CICLÓN

HURACÁN NACE DE UN CICLÓN

3272

Dos de las voces de esta temporada 2016 del GRUPO CICLÓN, Leo García y David Seara inician una nueva andadura en un formato de baile paralelo a la verbena gallega.

Huracan nace apartir del próximo Sábado 29 de octubre, donde dará comienzo el proyecto de la mano de las dos citadas voces, basado en una gran variedad de estilos, que entre ellos se pueden citar bachata, merengue, salsa y los demás ritmos habituales de baile.

Además de música, HURACÁN ofrece la fuerza y frescura de dos jóvenes voces, llenas de energía y con ganas de hacer fiesta. David Seara, un joven con tan solo 20 años procedente del Bierzo, aportará la potencia y dinamismo que le caracteriza, como ya demostró en anteriores formaciones como en la ORQUESTA IPANEMA de León o en el actual GRUPO CICLÓN. Sin dejar a un lado la calidad musical que nunca puede faltar en cuaquier evento.

Leo García con apenas un año y pocos meses de estancia en la verbena gallega, supo estar a la altura de un verdadero cantante en lo que se distingue como voz principal, aunque todos sabemos que cualquier formación no se basa solamente en voz, y el citado artista incluye un extenso curriculum como profesor de Danza.

Queda mas que claro que los ingredientes son perfectos para que el próximo sábado día 29 en la Cafeteria de los Ángeles, un local donde acualmente más de una figura pública de la verbena gallega a mostrado su talento, el HURACÁN llegue arrastrando una gran cantidad de público. Recuerda la cita SÁBADO 29 OCTUBRE CAFETERIA LOS ANGELES, BRIÓN A CORUÑA

ARTÍCULOS SIMILARES