Inicio Entrevistas Karla Lima nos desvela algún que otro secreto

Karla Lima nos desvela algún que otro secreto

Tenemos una nueva entrevista para esta temporada 2018,que estamos a punto de cerrar hasta octubre y que lo haremos por todo lo alto jugando a la loteria en San Idelfonso.

Pero antes de eso,queremos contaros que tuvimos la gran fortuna de poder hablar con Karla Lima,una reconocida cantante que ha pasado ya por la TVG,concretamente por Luar,y también por diferentes formaciones de nuestra comunidad,y que este año ha decidido apostar por un nuevo proyecto que pronto nos desvelará,dejando los grandes escenarios y la vida verbenera a un lado.

Nos ha dedicado muchos minutos para responder a este cuestionario que podeis leer debajo de estas lineas,y por el cual estamos enormemente agradecidos.

Sin más palabreria,deleitaros con sus palabras:

WhatsApp Image 2018-05-24 at 00.13.07

 

Entrevista:

Nombre: Karla

Profesión: Cantante

 

Preguntas:

1)                  Coméntanos a modo de resumen tu biografía en tanto a la música. En resumen, es lo que me hace sentir viva.

2)                  Cuando decidiste o te diste cuenta que esto era lo tuyo ¿? Cuando tenía siete años, en un concierto de Mónica Naranjo. Me sabía su trabajo “palabra de mujer” de memoria. No había ni un solo día que no cantase sus canciones. Me grababa en los cassete de mi madre (le borraba los de pimpinela).

3)                  Aparte de la música, dedicas tu tiempo a otros asuntos ¿? Soy a veces demasiado inquieta y curiosa, así que si, me dedico a mil asuntos. He estudiado interpretación, Locución y doblaje. También comercio y marketing. Y me encanta el diseño y pintar… Si tuviese más tiempo haría más cosas, pero hay algo que me apasiona también y es ayudar a la gente, me replanteo estudiar algo en relación a ello.

4)                  Para los que no te conocen, cómo te definirías artísticamente ¿? Bastante versátil. Profesional de todo y especialista de nada, jajajaja.

5)                  Con que canción o con que ritmo te sientes más a gusto en el escenario ¿? Las baladas, sin duda, son las que disfruto cantando. Pero el dance, las coreografías me dan una vidilla especial. Así que no sé, cada estilo tiene lo suyo.

6)                  Ves tu futuro profesional en la música ¿? Yo no soy de ver futuros, me gusta la incerteza de no saber donde voy a terminar, me gusta ir dejándome llevar.

7)                  Te quedan sueños por cumplir dentro de este mundo de la música ¿? Siempre nos quedarán sueños por cumplir. Yo me pongo retos a corto plazo y trato de ir a por ellos. De hecho se está cociendo algo, que estoy deseando que vea la luz.

8)                  Que género musical nunca podrías interpretar ¿? Black metal. Jajajaja

9)                  Con quien te gustaría compartir escenario ¿? Con Carlos Rivera.

 

Preguntas de andar por casa:

10)              Que echas de menos en las comidas o cenas que realizas fuera de casa cada vez que tienes actuación ¿? Pues echo de menos el comer con tranquilidad. Generalmente cuando tenemos actuación estamos pendientes de horarios, pruebas etc.

11)              Debido a tu profesión, os cambiáis mucho de vestuario, cuantos pares de zapatos utilizas en cada actuación ¿? Cuatro. Dos planos y dos altos.

12)

13)              Tienes algún tipo de “ritual” que no puede faltarte por hacer antes de salir al escenario ¿? Hacer un pis. Nunca sabes si se va a exceder el tiempo de actuación en último momento.

 

Un poco más personal:

14)              Una formación verbenera: Paris de Noia.

15)              Un cantante Masculino: Carlos Rivera

16)              Un cantante masculino de verbena: Tengo varios.

17)              Una cantante femenina: Beyoncé

18)              Una cantante femenina de verbena: tengo varias.

19)              Un instrumentista: Steve Vai.

20)              Un grupo Famoso de música: tengo varios tambien.

21)              Tu comida favorita: cocido.

22)              La última persona a la que enviaste un SMS, no whatsapp : mi madre.

23)              La última persona que te envió un SMS, no whatsapp : just eat. Jajaja

24)              El vaso, medio vacío o medio lleno ¿? Medio lleno.

25)              Gato o perro ¿? Gato.

26)              La primera canción que recuerdas cantar ,aunque fuese en la ducha. La de cinco lobitos que tenía la loba detrás de una escoba. Muy coherente era.

27)              Asi como regresó el reggaetón…volverá también la Batuka ¿? Ya ha vuelto.

28)              Una frase para los lectores de esta entrevista y usuarios de www.orquestasyfiestas.com “más vale ciento volando, que pájaro equivocado en mano”.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 00.13.42