Inicio Noticias La ciclogénesis de Ciclón no seguirá en la verbena

La ciclogénesis de Ciclón no seguirá en la verbena

4399

Noelia, puro talento, pura diversión y profesionalidad como muy pocas, ha decidido que este año 2017 sea su último en el grupo Ciclón. Muchos años en nuestra verbena y unos tantos en el grupo Ciclón.

Noelia aparte de vocalista de la formación era propietaria de ésta. Noelia empezó muy joven en la verbena, con sólo 18 años, empezó a trabajar en una orquesta llamada COLOMBIA. Después de ésta, pasó al grupo compostelano PLATÓ, en donde conoció a su socio en Ciclón Kiko /(era el teclista del grupo Plató).

Retirada durante varios años de la verbena, se inició nuevamente en el dúo Ciclón junto a Kiko. De aí surgió la idea de hacer algo más grande, espectacular y diferente para aquella época en la verbena en Galicia. Así nació Ciclón, que tuvo sus mejores años durante 2008 y 2012.

Pero la verbena ha cambiado y su vida personal también por lo que Noelia ha decidido bajarse de los escenarios. Jarro de agua fría para muchos que la idolatran por su grandísimo trabajo encima del escenario. Se va una grande de la verbena, alguien que con su saber estar ha dejado huella en muchos corazones de seguidores y público en general.

Su manera de trabajar era diferente, tenía algo especial que enganchaba a la gente. Serían su voz, su manera de expresarse, sus “pequeñas locuras”… sería todo el conjunto…. lo que sí sabemos es que es una de las personas más queridas de nuestra verbena. Gracias por todo este tiempo, Noelia!

 

ARTÍCULOS SIMILARES