Inicio Formaciones “La música me ha dado los mejores momentos de mi vida, profesional...

“La música me ha dado los mejores momentos de mi vida, profesional y personalmente hablando”

0 1497

Como empezaría, no es sencillo. Cómo resumir 4 años que han cambiado tanto mi vida y han marcado un antes y un después. 4 años tan especiales, intensos, increíbles. Llenos de momentos, que jamás pero jamás podría encontrar las palabras exactas para describirlos, para que alguien llegará a poder entenderlos.
He vivido tanto las experiencias más bonitas e increíbles de mi vida, como las más peligrosas y trágicas que podía imaginar. He conocido gente maravillosa que me han regalado momentos únicos e inigualables. Lugares, rincones indescriptibles. He reído y realizado miles de locuras. He conocido tantísimos lugares de España, culturas y costumbres tan distintas. He disfrutado tanto con la música, con cada uno de los compañeros con quien he tenido la suerte de compartir escenario. La vida te regala momentos  increíbles con gente maravillosa y eso es lo que hace rica a una persona de corazón. Me llevo amigos de verdad, amigos únicos, no necesito nombrarlos porque ellos lo saben. Amigos de sangre que siempre han estado ahí para las buenas y las no tan buenas. Gente llana, noble, y humilde, como yo soy, como me hicieron y me inculcaron, le pese a quien le pese. También me alegro de la gente de no tan agrado que me he cruzado en estos años, sirve de experiencia y de aprendizaje y para saber cómo no quiero ser nunca. Aún recuerdo el día en el que iba para Córdoba hace 4 años para realizar un casting de una orquesta y se me estropeó el coche. Eso me hizo días después tener la oportunidad y emprender un viaje con esa misma intención pero a Granada, y cuanto me alegro de que así fuera. Esta ciudad tan increíble que te atrapa y te enamoras de ella con poco tiempo que permanezcas aquí. Rincones increíbles, gente maravillosa. Granada tiene algo especial y se sabe desde que se llega y se respira su aire. He tenido la suerte de conocerla muy bien y disfrutarla durante 4 años.
La música me ha dado los mejores momentos de mi vida, profesional y personalmente hablando. Jamás podré olvidar esta etapa, y solamente quiero agradecerselo a las personas que lo hicieron posible. He tenido la oportunidad de estar en dos de las mejores Orquestas del momento en Andalucía Como son Pekado y Taxxara. Es increíble lo que he aprendido aquí y la experiencia ganada, y todo ello debo agradecérselo a las personas que lo hicieron posible, como fueron David  y José Carlos  en su momento durante 3 años, y Jose  durante este último. Me voy con toda la pena del mundo, es como si me fuera de mi casa. Se me hace difícil dejar Granada y dejar un trabajo en una orquesta tan maravillosa como es Taxxara. Ha sido un año muy bonito, con compañeros excepcionales e inmejorables, una experiencia única, que podría haberse alargado, pero es momento de cambiar de aires, de regresar y reenfocar mi camino y mi vida en sí, más cerca de los míos. Ni que decir tiene que le deseo lo mejor a mis compañeros en lo personal y en lo profesional. Recomendaría sin duda a cualquier artista, ser participe de esta orquesta y está empresa como es Taxxara. No puedo tener una queja, en absoluto, todo lo contrario. Mil gracias por confiar en mi. Pero la realidad es que después de darle tantas vueltas a la cabeza, me marcho. Habrá mucha gente con la que el contacto se pierda, y otra con la que siempre lo mantendré. A fin de cuentas Granada estará ahí siempre y la visitaré. Miles de días, de noches, de historias y locuras, de vivencias, que siempre recordaré. Esos paseos en medio de la noche por La Alhambra, esos miradores espléndidos, cada plaza, cada calle, llena de vida, cada rincón, sus pueblos, su gente…
Granada es pura Magia. Me marcho triste, bastante triste por un lado, mi vida la tenía hecha aquí, pero con el corazón lleno, mi decisión trae consigo la alegría y la felicidad de volver, cerca de los míos, de mi familia, de mis amigos. Una etapa que jamás olvidaré. Gracias y hasta siempre.

nando hermoso