Inicio Formaciones La orquesta La Resistencia termina su primera temporada muy agradecidos

La orquesta La Resistencia termina su primera temporada muy agradecidos

0 289

TEMPORADA 1

Cuando un proyecto nace, todo son dudas, todo son problemas, todo son puertas cerradas, en resumen, lo pasamos muy mal.

Ahora, nos hemos dado cuenta que somos un equipo, que somos una pequeña familia que creyó en un proyecto y que hoy tiene un nombre encima de la mesa, LA RESISTENCIA.

Desde la dirección de la orquesta no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que han formado este equipo, para todos. Ha sido un año duro, complicado, de arrancar y de luchar, pero el resultado ahí está.

Y no vamos a dejar pasar esta oportunidad para decir GRACIAS.

A todos los ayuntamientos, agencias, comisiones de fiestas, etc… que confiaron en nosotros con una simple foto, sin un vídeo, sin un escenario, sin un papel, sin nada. Esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.

y GRACIAS a los miembros de esta familia que se sumaron a la aventura sin dudarlo teniendo como aval una palabra y un apretón de manos.

DAVID.
Uno de los que ha sido el principal motor de este equipo. Uno de los “culpables” de esta aventura. No hay ninguna orquesta que no le gustaría tener al MESSI de la verbena. El León de los escenarios!!!!.

ALFREDO
El mejor, director musical y sobre todo AMIGO y COMPAÑERO. Sin palabras. Un trabajo 12 sobre 10 y un ejemplo a seguir para todo el mundo. Siempre un abrazo esperándote, siempre contigo compañero.

JAVI
Otro de los instigadores de este proyecto, un crack en el escenario y MUCHO MÁS CRACK fuera. No dejes de ser así, esta es TU CASA y TU FAMILIA. El saxo suena como suena porque tu estás detrás.

JOSE
Me quito el sombrero ante ti, en esta está tu casa mientras tú quieras que sea así. Trombón de NIVELAZO y persona de NIVELAZO. Apreciado por todos, por algo será. GRACIAS por creer en esto aquel día.

RODRIGO
¿el mejor trompeta de la verbena? es posible, Sin más que añadir. Junto con Javi y Jose creo sinceramente que el mejor trío de metales que un escenario puede soportar.

FELIPE DRUMS
DIIIOSSSS que descubrimiento!!!. Llegó aquí calladito, sin hablar mucho, desde el sur, y cuando le pega a los palos…………….MADRE MIA!!!.

ADRIAN
Uno de esos que sale, toca, y toca, y toca, y toca, y toca, y toca, ………y toca y COMO SUENA ese bajo!!! Gracias por aceptar venir aquí, la familia creció gracias a ti. Gracias.

BEA
Llegó al ultima hora, para completar el equipo y se hizo una más enseguida. Es de las personas que todo el mundo quiere tener a su lado, hemos disfrutado al máximo contigo. Gracias.

SARA Y ANDREA
Estas chicas nos valen unas pocas palabras para las 2 porque tienen el historial similar. Llegaron siendo desconocidas y ahora las conoce todo el mundo. Llegaron con la gente dudando de ellas, ahora nadie duda. Llegaron para decir aquí estamos y ahora dicen SOMOS NOSOTRAS!! Son el mayor orgullo de la orquesta. Apostamos por ellas y ahora son una referencia. Llegó la RESISTENCIA!!! SUBELO!!!

FONSO
Está mayor……está acabado……no puede con esto……bla……bla…..bla……bla…….bla…….bla…….bla……bla……bla…….bla……. yo solo se que antes presenté a MESSI, ahora a CR. No se porqué me da que el Madrid desde que no está el no es lo mismo. Aquí no nos pasará igual. CR se queda!!!!

FELIPE TEC.
Entre elegir si es mejor técnico o mejor persona, está claro, los 2. Nada que objetar, vino para hacer crecer el proyecto y nos dimos cuenta que el proyecto crece gracias a él. Desde el primer día un COMPAÑERO más.

ADRIAN OLARU
Un rumano por España, con su coche matricula Rumana y la GC no le para!!! eso algo quiere decir!. Es el mejor al volante. Se va y solo fuimos capaces de darnos un abrazo y decirnos hasta abril entre lágrimas. No hace falta decir más.

PEPE
Tenemos a Messi y CR en el campo, y de repente nos dimos cuenta que hay que tener un buen MISTER, y sabíamos que el mejor estaba cerca, vino un día para ayudar y ya no pudimos dejarle marchar. El líder espiritual que se enfada pero es la persona IMPRESCINDIBLE en esta familia. Alguno tiene que enfadarse alguna vez!!!.

y entre todos junto CON EL PERSONAL DE LA OFICINA y TODOS LOS QUE CADA NOCHE estuvisteis ahí, hacemos este EQUIPAZO!!!

Aquí presentamos el vídeo de resumen de esta temporada. Un vídeo que vale como resumen de una temporada INCREÍBLE y como homenaje a este EQUIPO, a esta FAMILIA.

Seguid atentos a las redes que presentaremos en breve las novedades para 2020 y estamos seguros que seguimos creciendo.

#ORQUESTALARESISTENCIA
#RESISTETESIPUEDES
#HEMOSVENIDOPARAQUEDARNOS
#SANMILLANESPECTACULOS