Inicio Noticias “…la panda entera empezó a amenazarme con gestos percatando a mis compañeros...

“…la panda entera empezó a amenazarme con gestos percatando a mis compañeros de su deseo de pegarme”

0 1940

adrian vulkano

ADRIAN VULKANO, cantante de la Orquesta Princesa:

Esta tarde os quiero contar mi anécdota y mal trago sobre mi noche de trabajo de este pasado viernes 20 de septiembre con la orquesta Princesa. Todo ha empezado en el segundo pase, como siempre un gracioso ha tirado un hielo, con la desafortunada suerte de que me ha dado pero la más importante de las suertes es que no me llegó a pillar bien para herirme, ya que pude esquivarlo y me terminó dando en la barbilla en vez de en el ojo, hacia donde venía directo. Seguidamente he parado de cantar lo que estaba cantando y he ordenado al teclista que dejara de tocar ya que ante estas situaciones soy partidario de dar una charla. Lamentablemente no vi quién me lo lanzó, pero advertí que el siguiente objeto que nos lanzaran al escenario la fiesta sería suspendida, como siempre expliqué mi indignación hacia tantos hechos discriminatorios que recibimos noche tras noche en las orquestas, y dije que nosotros tratábamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y que igual que no exigíamos su asistencia rogábamos RESPETO hacia la orquesta, y hacia nuestro trabajo. Seguidamente seguimos tocando hasta que en uno de los mixes del final una panda (la que más tarde me contaron que me había lanzado el hielo) empezó a cargar a hombros al alcalde del pueblo y a intentar a subirle a nuestro escenario. Como es mi obligación les pedí por favor que no lo hicieran ya que no está permitido subir gente al escenario, y ellos se lo tomaron muy mal, en especial uno de los chicos. Empezaron a abuchearme y a insultarme, y el cabecilla comenzó a insultar a mí y a mi familia, también a mis compañeros. Al final del mix después de tanto grito insultándome yo ya me cansé y ante uno de los gritos de “payaso” no hice más que responder con un “payaso tú”. Desafortunadamente no quise intervenir después de ello y decir unas palabras de nuevo, ya que nuestra actuación estaba terminando, pero creo que fue peor. La panda entera empezó a amenazarme con gestos percatando a mis compañeros de su deseo de pegarme ya que querían que bajara para mostrarme a ver quién de los dos era el payaso. No pude acabar mi actuación delante ya que en cualquier momento podían volver a lanzarme algo y herirme.

Yo ya no sé cómo explicar que es totalmente injusto cualquier acto vandálico de los que recibimos, cada uno es libre de venir o no venir, si no te gusta la orquesta te vas, si no te gusto yo es tan simple como no mirar. Quiero exigir RESPETO, porque lamentablemente cada vez son más los incivilizados que agreden o lo intentan a los trabajadores de este sector. A la vez me parece vergonzoso no disponer de ningún tipo de seguridad para este tipo de eventos, contando con que actuamos por las noches, a altas horas de la madrugada, delante de gente que no se sabe comportar y encima va con efectos de alcohol y de drogas. Sin más deciros que condeno totalmente estos actos y que espero que no se vuelvan a repetir. Espero seguir repartiendo música en directo y diversión junto a todos mis compañeros, y sobre todo que nos respeten.

Nos vemos por los pueblos!!!

princesa

Desde esta web siempre denunciamos este tipo de agresiones a este sector que lo unico que desea es poder hacer su trabajo y que las personas asustentes se lo pasen bien,pero cada jornada que pasa,la indignación del sector crece,y las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto.Nuestro apoyo a Adrian y a todos sus compañeros.