Inicio Fiestas Laura Cantarino anuncia el fin de Orquesta Kosmos

Laura Cantarino anuncia el fin de Orquesta Kosmos

0 621

Laura Cantarino, cantante de la orquesta Kosmos, anuncia el cierre de la formación en las redes sociales, y dando las gracias a muchas personas que ayudaron a la formación vasca:

” Todo lo que empieza tiene que acabar…” Es la frase que muchas veces hemos utilizado para cerrar nuestro show.

Esta vez, el telón se cierra para anunciar el fin de una etapa, el fin de un sueño y de toda la ilusión y todo el trabajo puesto en el proyecto ORQUESTA KOSMOS.

Tras el telón, quedan muchos agradecimientos pedientes:

A todos los músicos que año tras año han sido parte de la familia Kósmika, a todos los que decidieron embarcarse en este proyecto y que año tras año, la mayoría han seguido en nuestra formación, ofreciendo cada noche lo mejor de cada uno, para mostrar nuestro espectáculo, formando un bloque, un equipo, UNA FAMILIA, al fin y al cabo, como siempre hemos dicho.

Orgullosos de todos ellos y del resultado final que siempre hemos ofrecido. GRACIAS POR TANTO. Esperamos que la experiencia os haya servido y hayamos sido capaces de dejar huella en todos vuestros corazones. Para nosotros siempre seréis nuestros ” hijos” Kósmikos.

Estamos felices y satisfechos de las muestras de cariño recibidas en las actuaciones de cada pueblo, de todas y todos nuestros seguidores, de los club de fans de Bilbao y de Cantabria… De cada mensaje, cada palabra de agradecimiento ,cada palabra de aliento y de ánimo cuando las fuerzas flaqueaban..

Cada álbum fotográfico, reflejando una verdad: nuestra felicidad y nuestra entrega para hacer disfrutar cada noche al público. ( Siempre, nuestro único objetivo)

Agradecer también a los Representantes, Ayuntamientos y comisiones de fiestas que año tras año han firmado sus contratos, contando con la Orquesta Kosmos para sus fiestas. MILES DE GRACIAS.

Cómo no, a la empresa que durante todos estos años nos ha dado trabajo y nos ha representado, Prones 1 S.L. GRACIAS

Los caminos se separan… Pero nunca nuestros corazones y la amistad aquí forjada.

Es hora de que cada uno emprenda su nueva etapa, y desde la gerencia de la Orquesta Kosmos, les deseamos a todos lo mejor. Ojalá se cumplan todos vuestros sueños!!! Estamos seguros que así será, porque talento os sobra.

Gracias por todo una vez más!!! Os echaremos de menos…porque cuando algo se hace con pasión, llega a los corazones de la gente y así ha sido!!

En las noches estrelladas de verano, desde el más allá, desde el KOSMOS, seguiremos tocando y bailando vuestra canción favorita.

HASTA SIEMPRE!! BETI ARTE!!