Inicio Noticias Los percances en la carretera continuan… esta vez al Combo Dominicano

Los percances en la carretera continuan… esta vez al Combo Dominicano

6022

Como todos los veranos tenemos que salientar noticias de accidentes en nuestras carreteras de vehículos de la verbena. La pasada tarde-noche le tocó el turno al escenario de El Combo Dominicano que, de camino a la fiesta de Bemantes, a la cabeza tractora se le salían dos ruedas de la partes trasera izquierda. Afortunadamente solo hay que salientar daños materiales y El Combo , gracias al trabajo extraordinario de todo su equipo, pudieron solucionar el trabajo y llegar al campo de la fiesta.

Hoy por la mañana, su director musical, Cirano Nuñez, deja un comentario de agradecimiento. Es el siguiente:

Desde aquí quiero agradecer a Carmencita Conbo y Jose manuel Touris , ya que hoy se vieron ante una situación muy complicada que gracias a dios y a la pericia al volante de Jose no hubo una desgracia . Hoy sufrimos un accidente camino a bemantes . nuestra cabeza tractora en plena autopista se le salieron las dos ruedas de la parte trasera izquierda. Gracias a dios solo fue un gran susto y gracias al esfuerzo del equipo de montaje pudieron solucionar y llegar al campo de la fiesta . Hoy fue un día muy duro para nuestro equipo de montaje grandes personas que sin su esfuerzo y trabajo no sería posible poder actuar. desde aquí aprovechó para agradecer su esfuerzo y dedicación para que todo esté al 200% !!gracias Equipo!!

Carmencita, archiconocida encargada de montaje de El Combo Dominicano, no quiso dejar pasar por alto la situación y también manifestaba su opinión publicamente tras el accidente ocurrido en la tarde de ayer:

Ayer pudo haber sido un día fatídico pero gracias a dios no fue así.tengo que dar las gracias a todos desde a chema chofer armonia manolo conductor chicos de señalización d autopista Guardia civil asistencia mi equipo de montaje tada la orquesta a cirano y Davi mi familia esther y a todos que estáis ahí dando ánimos que sois muchos gracias a todos. 

Hoy miercoles la orquesta se dirigirá con total normalidad para el inicio de las fiestas de San Bartolomeu en Noia en donde mostrarán su espectáculo 2017. Desde nuestra página web, una vez más, queremos mostrar nuestro apoyo al Como Dominicano y a todas las formaciones que pasan por accidentes que dificultan todavía más el trabajo de la verbena.

ARTÍCULOS SIMILARES