Inicio Formaciones M-3 cuenta ya con una baja

M-3 cuenta ya con una baja

0 537

Kique González:

Agradecimientos y Despedida (Aviso, texto largo :-D)
———————————————-
Muy buenas a tod@s:

Antes de nada quiero agradecer al Grupo M-3, y por ello, a Mikaela Sánchez  por la confianza depositada en mi durante estos últimos dos años.
A nivel compañeros, creo que no pude tener mejores en éste final de camino para mi y he aprendido mucho de cada uno de vosotros.

El Grupo M-3 os presentará, para la próxima temporada, otro nivel, otra forma de hacer las cosas, y a ellos, a los que se quedan trabajando para hacerlo posible, les deseo  todo los éxitos del mundo. No os podéis perder las novedades y las grandes sorpresas que se están cociendo desde ya.

Mil gracias, de corazón, a todos mis compañeros actuales. No voy a detallar más porque esto se haría eterno. Pero creed, que os aprecio, admiro y quiero por cada uno de los días que hemos pasado juntos, sois grandes. Gracias por hacerme mejor.

Para mi (y ésto está mas que analizado) ya es hora, de terminar mi etapa en el mundo de la música (de la pachanga) Creo, de verdad, que tengo que apartarme un poco, dar paso a sangre nueva y ver los toros desde la barrera. Ésto nunca es un adiós definitivo  ya que ser músico o artista es algo que se lleva en la piel y en el alma.
Lo hago porque ni garganta no está para mas batallas, porque como músico he perdido algunos (muchos) años de estudio.

Os aclaro que no. No tengo ofertas, no tengo otras formaciones. No estoy buscando nada. He de aprender a caminar sin ésto ijijijiji

Gracias a todos por el apoyo en  estos años  de camino, luchas éxitos, fracasos. A los  compañeros, representantes, amigos,  “enemigos”  A los que me han dado oportunidades.

A los que he defraudado o fallado en algún momento, mi perdón más infinito.

A todos, por tanto, por todo.
Gracias y hasta siempre.

Kike Gonzalez