Inicio Formaciones “Me paso por aquí para contaros que después de casi 22 años...

“Me paso por aquí para contaros que después de casi 22 años en la verbena”

0 15621

ANITA IGLESIAS:

Hola a tod@s. Me paso por aquí para contaros que después de casi 22 años en la verbena, este mes pongo punto y final a esta bonita andadura.
Ha sido una decisión difícil porque son muchos años de vivencias y convivencias que me han dado todo y me han llevado a ser lo que soy, con virtudes y defectos, pero es el momento de coger otro tren que me lleva a otros lugares también ilusionantes.
Me llevo un gran puñado de amigos que no puedo enumerar porque no acabaría hasta mañana, (vosotros sabéis quienes sois) y otro puñado que empezaron siendo amigos y ahora ya no puedo imaginar mi vida sin ellos (también sabéis quienes sois).
Quiero daros las gracias a tod@s los que habéis apoyado mi trabajo y me habéis dado muestras de cariño todos estos años, os aseguro que siempre intenté cantaros con el corazón y espero haberlo conseguido aunque solo fuese 1 vez.
Gracias a Vazquez, hombre bueno y currante, por confiar en mi y por todo.
Gracias especialmente a mis compañeros de batalla, a todos y todas sin excepción con los que tuve la suerte de trabajar porque de tod@s saqué un aprendizaje.
Lo que más lástima me da es dejar LUME. Lume no es un grupo, es una familia donde refugiarte además de un puñado de artistas de tamaño incalculable:
David, eres sin duda un trompetista magnífico y creo que por fin la gente tiene la oportunidad de valorarlo. No dejes de cantar, lo haces muy bien ya lo sabes.
Luis, un niño grande con un potencial descomunal, qué pedazo de artista!!! He aprendido mucho a tu lado, he disfrutado y también me he cabreado jajaja.
MIGUEL TORRES, siempre soñé con cantar contigo, y lo conseguí !!! El más grande de los grandes. No hay palabras para describirte.
Gracias chicos, por aguantarme!!! os voy a echar de menos, y sabeiss que os quiero un montón.
Quiero también darle la bienvenida a Ana Puñal, otra Aniña jeje porque va a recoger mi testigo y estoy segura de que será un gran fichaje. Tratadla bien que me voy a enterar!!!
Esto no es un adiós porque de alguna forma siempre estaré ligada a la verbena y quién sabe lo que nos deparará la vida.
Nos vemos en las fiestas, porque ahora iré yo a pedir otra!!! Jajaja
Un abrazo grande.
Anita.

 
53289677_2074088889293966_7036570681974194176_o