Inicio Formaciones Muchas altas en Jamaica Show

Muchas altas en Jamaica Show

0 625

¡Amigos!⠀

Comenzamos con las presentaciones de esta nueva gira. ⠀

Él es Luis Ángel Arcalá, el nuevo baterista de Orquesta Jamaica Show.⠀

Viene desde Milagro (Navarra) y empezó con 17 años a conocer el mundo de la música gracias a su tio. Se apuntó a una escuela de música y así descubrió su afición por la batería. Más tarde comenzaría en orquestas y grupos y actualmente se une a nosotros con muchísimas ganas e ilusión. ⠀

¡Bienvenido Luis Ángel!

LUIS_ANGEL_ARCALASeguimos con las presentaciones y hoy es el turno de Antonio Honor (teclista). Nace en Cádiz donde se impregna del arte y la musicalidad de su tierra, a través de varios instrumentos y distintos estilos musicales tanto del folklore del entorno ( Flamenco, Carnaval, Semana Santa, etc ) como posteriormente de la música académica en conservatorio y escuelas de música moderna y jazz. Tras la universidad se traslada a Barcelona para seguir estudiando música con profesores particulares y de forma autodidacta viajando asiduamente a Madrid para recibir clases magistrales de Joshua Edelman, Antonio Serrano. Aunque por motivos de trabajo ha vivido temporadas en Ibiza, Alicante o Marbella, es en Madrid donde se concentra su mayor actividad y donde comenzaron a llamarle orquestas y artistas para desarrollar su labor de pianista, guitarrista, director musical, arreglista y compositor. Ha tenido la suerte de hacer música junto a Alejandro Sanz, Lulo Pérez, Marina ( La Voz), Alejandra Gómez (Factor X) , Mayte Terrón ( La Voz ), Andrés Sánchez, Neruk, Rubén Martín (Camela) , Gitane, El Suso, y un largo etcétera en todo tipo de estudios y escenarios desde salas de directo, discotecas, teatros , hoteles de lujo, hasta pabellones como el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid. Como veis, un gran fichaje que seguro va a aportar muchísimo a la orquesta. ¡Bienvenido Antonio!

antonio honor

Ella es la última de las nuevas incorporaciones de esta temporada.

Lydia es nuestra nueva cantante. Nació en la antigua Yugoslavia aunque actualmente reside en Marbella. Desde muy joven aprendió a tocar el piano y a cantar ya que su familia siempre se ha dedicado a la música.

Dedicó la mayor parte de su infancia y adolescencia a formarse en escuelas de música. Se subió por primera vez a un escenario junto a su padre. Con 19 años viajó a Suiza donde empezó su carrera por cuenta propia aunque más tarde recorría Europa.

Se enamoró de España y por ello decidió quedarse.

Su estilo es el pop y el R&B/Funk.

Ha colaborado con bandas de Soul/Funk en Amsterdam y en Costa del Sol.

Te damos la bienvenida a la familia Jamaica Show!!

76710806_1428190150672908_3332088954550747136_o