Inicio Fiestas Nace un nuevo proyecto, una nueva ilusión… ATRÉVETE… te lo contamos aquí

Nace un nuevo proyecto, una nueva ilusión… ATRÉVETE… te lo contamos aquí

0 2076

Hace unos minutos, salía a la luz un nuevo proyecto, una nueva ilusión que lleva fraguándose en despachos… en cafeterías… en naves… desde hace unos meses. Una nueva imagen que llega a nuestra verbena para hacernos recordar algo que no debimos dejar escapar.

Esta web considera que es una apuesta para esta temporada 2019 que nos hará recordar cada noche como algo diferente. Una apuesta que recorrerá nuestros campos de fiestas a lo largo de los meses de verano, de la mano de la agencia de espectáculos Clave de Fa y un reconocido grupo de personas que harán de cada noche de verbena algo especial.

Una delantera de sólo mujeres… de cuatro jóvenes cantantes, con algún que otro rostro conocido ya por muchos verbeneros, como son Sonia Giao o Noelia Rial, acompañadas de dos jovencitas voces menos conocidas, pero que de seguro calarán en nuestros oídos.

Estarán respaldadas por 4 músicos y un escenario muy competente para la ocasión, para que su trabajo quede en sintonía con cada noche de fiesta.

Este tan sólo es el bocado de bienvenida, pues más adelante podremos ir desvelando en esta web más detalles sobre esta nueva formación, esta nueva aventura que llega a nuestros campos, y que lleva por título… ATRÉVETE!!!!!

Este es su nuevo FaceBook:

¡ATREVID@S!

Bienvenid@s a nuestro facebook oficial.
Hoy nace esta nueva apuesta con la que esperamos llegar a muchos de vuestros campos de fiesta.
Seguid atentos a nuestras redes sociales durante el día de hoy, os tenemos una sorpresa preparada.

¡ATRÉVETE!

ATREVETE FACEBOOK

atrevete afiche