Inicio Formaciones Noelia Fuente: “…Para sacaros a todos de dudas y que no sufráis!...

Noelia Fuente: “…Para sacaros a todos de dudas y que no sufráis! “

0 1649

Desde Asturias, y con mucho pesar para algunos de nosotros, ha llegado el momento de hacerlo oficial y de su propia mano:

NOELIA FUENTE:

COMUNICADO!

Buenos días a todos!
Sé que últimamente he estado bastante ausente en las redes sociales, y probablemente lo seguiré estando (es lo que suele ocurrir cuando uno se convierte en ratón de biblioteca casi 24/7 ). Y también sé que muchos os sorprenderéis de ver en mi tablón una publicación como ésta. El motivo es el siguiente:
Unos cuantos ya sabéis (por lo general, los que os habéis molestado en preguntar) que me he retirado de la verbena y de la música en general, al menos temporalmente, para centrarme un poquito en mi otra profesión, la jurídica, que tenía un poco dada de lado por el trabajo y sobre la cual quería retomar algunas metas que tenía pendientes desde que obtuve la licenciatura.
No hice ninguna publicación ni “comunicado oficial” porque no suelo hacerlos y porque no creí que fuese una noticia tannnnn interesante; además di por hecho que las personas que quisiesen o que tuviesen que conocer esa circunstancia, lo sabrían por mí personalmente.
Sin embargo, he notado que la falta de publicidad acerca de MI DECISIÓN ha despertado la creatividad de algunas personas y ha suscitado la creación de una serie de historietas muy diversas que, a modo de teléfono roto (y sí, me refiero a ese juego infantil), han llegado hasta mí.
Y de ahí esta publicación! Para sacaros a todos de dudas y que no sufráis! .
Eso respecto al tema profesional; respecto al personal, con mi vida a día de hoy hago lo que me da la gana y no es asunto de nadie.

Dicho esto, aprovecho para hacer algo que tampoco había hecho hasta ahora, que es enviar un abrazo multidimensional y dar millones de gracias a todos los que durante 12 años que he estado dando la lata por las noches de verbena asturiana en diversas formaciones, me han dado lo mejor de sí mismos: grandes colegas de profesión, grandes amigos, grandes compañeros, grandes músicos… grandes verbeneros en general arriba y abajo de los escenarios! Por suerte me llevo unos cuantos. Y con los q no ha sido así… pues no me los llevo! .
Millones de gracias también a todos los que durante estos meses habéis querido contar con mi trabajo para la temporada 2020 o para bolos diversos aunque no haya podido ser; me llevo también la satisfacción de haber realizado una buena trayectoria de trabajo.
De verdad que estoy muy agradecida y feliz de haber conocido y convivido con muchas personas bonitas y eso es lo mejor que uno se puede guardar de cada experiencia.
Así que… GRACIAS!! ☺️.

Y creo que ya sólo me queda decir, al menos… HASTA LUEGO!! .