Inicio Noticias Noelia Solleiro se embarca en un nuevo programa de Mediaset

Noelia Solleiro se embarca en un nuevo programa de Mediaset

0 1927

3v

‘Me quedo contigo’, la búsqueda del amor con Jesús Vázquez como presentador.

 8

‘Me quedo contigo’, el nuevo programa de Telecinco que sustituye a ‘Supervivientes’

 

Este jueves 25 de julio, a las 22.40, Telecinco estrena ‘Me quedo contigo’, donde 20 chicas tratarán de encontrar el amor a través del criterio de sus madres.

Las madres van a ser uno de los elementos principales del nuevo programa de Telecinco. En ‘Me quedo contigo’, ellas serán las encargadas de guiar a sus hijas para elegirle pareja entre los candidatos. Esther Bermúdez y Noelia Solleiro han sido la única pareja Gallega de madre e hija, en participar en esta primera temporada del formato, donde han grabado de principio a fin, muchos programas llenos de diversión, experiencias inolvidables y muchas sorpresas que se irán desvelando cada programa junto al resto de las 19 parejas de toda España. Hay madres e hijas de toda índole, youtubers, dj´s, abogadas, amas de casa, bailaoras flamencas, cantantes, bailarinas “Es un programa fresco y divertido para toda la familia. La experiencia tanto con nuestro paisano Jesús Vázquez, como con el equipo de detrás y delante de cámara, y las compañeras… ha sido fascinante y muy enriquecedor para nosotras. En el programa nos llamaban “las riquiñas”… y nos han tratado de lujo, una experiencia recomendable y que sin duda viviríamos de nuevo.   Como curiosidad, Noelia, compositora y cantante gallega, junto con otra compañera del programa, ha compuesto un tema propio adaptado al programa, que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales partir del Jueves 25 (bajo el sello discográfico Farandula Records) con el nombre “Me quedo contigo”. 12

El dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años

Versión española del formato internacional ‘Take me out’, ‘Me quedo contigo’ llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras tras ser producido hasta el momento en 34 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Esta circunstancia ha convertido a ‘Take me out’ en el dating show con más adaptaciones desarrolladas en los últimos 20 años. 4 

Así funciona : Me quedo contigo

20 chicas, acompañadas por sus respectivas madres, serán las protagonistas de cada edición del programa, aunque participarán de distinta forma y desde diferentes estancias: mientras las madres ocuparán los 20 atriles situados en el plató para valorar a los candidatos, las hijas se situarán en una sala espía, “el pisito de solteras”, desde donde podrán contemplar todo lo que suceda en plató sin poder comunicarse con sus progenitoras. Una vez que estén situadas en sus respectivos puestos, llegará el turno del candidato, que descenderá hasta el plató en un ascensor. Una vez en el escenario, se presentará y comentará a qué se dedica y cuáles son sus aficiones. Esta información se verá complementada con un vídeo en el que destacará diferentes aspectos característicos de su personalidad e incluso, si tiene alguna habilidad o talento especial, realizará una pequeña demostración ante las madres. Desde el momento de la aparición de cada candidato y a lo largo de su presentación, las madres pueden accionar el pulsador rojo de su atril para anunciar que no les interesa seguir conociéndole, descartando así cualquier opción de cita con sus hijas. Al final de su puesta en escena, el aspirante tendrá que elegir a dos madres entre las que no hayan pulsado el botón rojo, accediendo por fin a conocer a sus hijas. Será en ese instante cuando tenga que tomar la gran decisión: con quién de ellas desea mantener una primera cita a solas. Este encuentro será crucial puesto que, una vez transcurrida la primera cita, la joven tendrá que decidir si desea iniciar a partir de ese momento una relación, abandonando el programa junto a su madre y su nueva pareja, o descarta seguir adelante con el candidato y continúa su búsqueda del amor en Me quedo contigo. Desde la sala espía, las hijas solo podrán intervenir para anunciar su interés en un candidato con un aviso de ‘flechazo’ a primera vista, que únicamente podrán realizar en el momento en el que el aspirante entre al plató tras completar su trayecto en el ascensor. Las madres no sabrán quién de las solteras ha accionado el pulsador del ‘flechazo’ hasta bien avanzado el programa.

5

Mediaset España ha confiado en Jesús Vázquez para presentar el nuevo programa de citas de la cadena. Se trata de ‘Me quedo contigo’, un concurso para encontrar pareja. En él, 20 mujeres, con la ayuda de sus madres, intentarán encontrar el amor de su vida. Aunque puede parecer muy parecido a otros programas como ‘MYHYV’ o muy similar ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, en este caso en vez de ser ellas quienes elijan a los candidatos serán sus madres las que lo hagan. Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas en plató detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que acontece en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Jesús Vázquez, el Cupido de ‘Me quedo contigo’: “Es el programa más divertido de la historia de la televisión”

 

Jesús Vázquez vuelve a Telecinco tras su aventura en el mundo pastelero con ‘Bake Off’. ‘Me quedo contigo’ es la versión ‘a la española’ del formato internacional ‘Take me out’, que se emite en 30 países y en el que 20 candidatas intentan encontrar a su media naranja.

Me quedo contigo es el nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez que llegará muy pronto al prime time de Telecinco. “Hemos decidido darle un giro a la española: las que buscan el chico de sus sueños a las chicas son sus madres”, explica el presentador. Una nueva vuelta de tuerca al formato internacional Take me out, que ya contó con una adaptación con Carlos Baute al frente y con el nombre Elígeme. Tras Bake Off, el presentador gallego es ahora la cara de este ‘busco pareja’. Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas en plató detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que ocurre en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras. “Es un programa de citas, de chicas que buscan pareja. Es el programa más divertido de la historia de la televisión”. Así define Jesús el dating show, producido por Fremantle (Got talent).

7

‘Me quedo contigo’ iba a ser una de las grandes apuestas de Cuatro. ¿Por qué acaba en Telecinco?

Ya sabes que cada vez estamos haciendo más televisión transversal. Mira el éxito que ha tenido Supervivientes moviéndose en las dos cadenas. En realidad todos somos Mediaset.

¿En qué se diferencia este ‘Me quedo contigo’ del clásico formato ‘Take me out’?

Le hemos dado un giro al programa. Tenemos 20 chicas que vienen a buscar novio al plató, pero las que se los buscan son sus 20 madres, que están conmigo en el atril. Ésa es la gran novedad de la adaptación española. Las hijas se van a un piso y no pueden comunicarse con sus madres y se dan situaciones muy divertidas, muy locas.

¿Cuáles son los momentos más divertidos que has vivido durante la grabación?

Hay mucha improvisación. A lo mejor uno de los novios está bajando las escaleras y una madre está convencida de que le gusta mucho a su hija y la chica está arriba haciéndole señas para que la madre apague el atril porque ese chico no le gusta nada. Hemos tenido un novio que nos ha traído croquetas (para seducir a las madres y a mí, que me encantan las croquetas).

En este programa hay mucho humor, mucho juego. ¿Has vuelto a trabajar como hacías en ‘Allá tú’, donde te dejabas llevar por las situaciones?

Sí. Aquí tengo mucha empatía con las madres, que es con las que paso más tiempo. Me río mucho con ellas, les gasto bromas, les vacilo, bailo, hago gimnasia… Es muy divertido y engancha. Las propias madres, pasan tanto tiempo juntas, que les cuesta despedirse porque se han hecho amigas.

Creo que hasta os habéis inventado alguna palabra que otra….

Sí (risas). Una madre se puso nerviosa y en lugar de decir “no es mi prototipo”, un buen día le salió “no es mi logotipo” y desde entonces la usamos. ¿

Alguna madre se ha peleado con su hija en público?

A veces discuten pero no ha llegado la sangre al río. A veces son las madres las que dicen que a su hija no le conviene tal o cual chico, sobre todo si ellos llevan moto o tienen tatuajes. Hemos tenido una madre que trajo a dos hijas, porque quería colocarlas a las dos de golpe.

¿Hay alguna madre que cae en las redes de algún novio?

A las madres, a veces, hay que sujetarlas. A alguna les digo: “que no es para ti. Piensa en tu hija” (risas). A raíz de que se han dado varios casos similares, haremos tres programas especiales dedicados a esas madres divorciadas, solteras o viudas, que están libres. Y allí son las madres las que suben al piso y las hijas las que se quedan en el atril.

¿A esas madres no les da vergüenza participar?

Al principio se ponen un poquito nerviosas, pero luego se sienten como en casa. En el programa se ha creado un ambiente muy bueno y al tercer día ya están relajadas.

¿Se ha pensado hacer un programa para celebrities o para parejas del colectivo LGTBI?

A mí me encantaría. Primero iríamos al VIP y tampoco se descarta que hagamos un programa de chicos gay con madres que buscan chico. Tenemos que verlo porque no siempre funciona igual. Las chicas intiman más entre ellas, pero no sé si se daría el caso con chicos…

Cada programa es diferente…

Sí, porque cada madre y cada hija responde distinto. Las chicas también tienen arriba el botón del flechazo por si les gusta mucho un chico, para que lo aprieten. Hasta el último segundo no sabes cómo va a terminar cada programa. Porque al final, cada chica tiene una cita con el chico elegido y a lo mejor creemos que irá muy bien y se acaba estropeando.

¿Se ha dado el caso de que algún chico sea tan seductor que haya abducido a todas las madres y a las hijas?

Hasta el momento no. Pero sí hemos tenido a 17 hasta el final. Hemos traído a chicos estupendos de toda clase de perfiles, de trabajos y de físicos más y menos fuertes.

De los programas que ya están grabados, ¿han salido parejas que siguen juntos?

Sí. Y también las enseñamos en el programa. Nos envían vídeos y fotos, unos cocinando en casa de uno de ellos, otros besándose…

¿Cómo se lleva el rechazo?

Bien porque el programa siempre lo llevamos hacia el lado del buen rollo. Cuando se da el apagón, los chicos se quedan un poquito chafados, pero no pasa nada. Yo siempre les digo: “Aquí hay 20 madres pero fuera hay 20 millones de mujeres. Seguro que tienes la tuya esperándote”. O sea, cero drama.

Os dejamos aqui una breve colección de fotografias sobre varios momentos del programa:

Me quedo Contigo

 Un poco más sobre Noelia,esta es su biografia:

BIOGRAFÍA: NOELIA SOLLEIRO BERMÚDEZ

Noelia Solleiro Bermúdez, nació el 8 de mayo de 1985 en Vigo (Galicia-España) aunque vivió mayor parte de sus años en Tui (Pontevedra).

Desde pequeña estuvo rodeada de música ya que por parte materna ha estado vinculada al mundo musical desde varias generaciones anteriores.

Ha estudiado solfeo en el conservatorio junto con guitarra y tomó clase de canto con una soprano rusa. Su primera actuación ante un público fué en los carnavales del 90 en la discoteca “Domjul” en Tui.

Su siguiente actuación sería en el 93 en un programa de la tv nacional (TV5) la cual fué su primera experiencia en la pequeña pantalla. Con 11 años se inscribió por primeira vez en un casting musical, “Menudas Estrellas 1997″ de Antena 3 tv, donde la seleccionaron y participó en varias ocasiones.

A partir de ahí, formó parte de varias ediciones de programas de la tv de Galicia, (de donde ella es natural) ” TÉQUELES ” infantiles, Clave de Sol, Éxito … Estuvo en el conocido programa Luar en varias ocasiones, participó en varios festivales musicales gallegos, el Veo-Veo de Teresa Rabal, etc

Participó en TVE actuando junto a su madre. En 2008 participó en el programa “Son de Estrelas” en la TVG, una adaptación gallega de OT, donde quedó 2ª finalista e intervino en el programa de la TV de Galicia ” Heicho cantar ” presentado por Luis Iglesia. En el año 2009 decidió probar suerte en las orquestas y verbena gallega, empezando con el grupo Chicas Show una temporada. Siguió en el 2010 en Orquesta Cinema donde estuvo una temporada como vocalista. En el año 2010 pasa a formar parte de la Orquesta Marbella , donde también estuvo un año. En 2011 entra en la formación Orquesta Israel Espectáculo . En 2012 pasa a formar parte de la Orquesta Gran Atlanta , en el 2013/2014 en la Orquesta Solara , en 2014/2015 formará parte del Grupo Triunfo y sus últimos años hasta 2019 ha formado parte de la Orquesta Pontevedra consagrándose como una de las mejores cantantes de la verbena gallega y conocida por sus intervenciones variadas en la tv de Galicia.

Noelia ha grabado como actriz, dos temporadas de cámaras ocultas “Cámara Gags”, para la productora gallega CTV, distribuído y emitido en varios países. Como aficiones deportivas, obtuvo el título de Monitora Deportiva Polivalente en 2006. Actualmente está acabando sus estudios en la Universidad de Vigo ( Educación Primaria), y a principios de 2019 ha obtenido el certificado de AESA como tripulante de cabina en el mundo de la aviación civil. Como compositora tiene varios temas propios en plataformas digitales. Alguno bajo su propio nombre “Noelia Solleiro”, “ Mundo ideal ” (en castellano y gallego); y uno de los primeros, “ I bet on a dream ”, editado por “Clipper´s music s.l” BCN bajo el nombre de “Noely Brooks” y con versión en inglés, castellano (“Aposté por un sueño”) y gallego (“Apostei por un soño”). Uno de sus temas grabados “ Going Down ” ha tenido la colaboración del reputado cantante, Ebony Voice.

En 2019 forma parte de un conocido programa de tv nacional, componiendo junto a Irene Mega el tema “ Me quedo contigo ” para el programa en cuestión, y es “ Farandula Records ” quien lo acoge en su sello discográfico. Extrovertida, risueña, empática y muy dinámica, Noelia continúa dándose a conocer en el mundo artístico persiguiendo sus sueños y metas.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/NoeliaSolleiro Twitter : @NoeliaSolleiro

https://www.facebook.com/nsolleirobermudez Facebook : Noelia Solleiro Bermúdez

https://www.instagram.com/noelia_solleiro/?hl=es IG : noelia_solleiro