Inicio Fiestas Nueva baja femenina en Super Fama

Nueva baja femenina en Super Fama

0 565

Luego de saber que María Gestoso no estará en Superfama 2019 hace unas semanas, en su día grande, cuando se conmemora un año más del nacimieto de Patricia Bazarra, ella misma nos sorprendía con algo que no esperábamos, pues también deja de formar parte de la orquesta Super Fama luego de 3 bonitas e intensas temporadas, donde se suman anécdotas, aprendizaje, crecimiento musical y, sobre todo, risas, muchas risas y buenos momentos.

Así se despide Patricia en redes sociales, la voz que recibe su fuerza de la bravura del mar que choca entre el Balcón de Pilatos y la Costa Caudillar de Porto do Son:

Hoy es un día especial para mí, de manera positiva, porque es mi cumpleaños, y de manera negativa, porque se acaba una de las mejores etapas de mi vida hasta ahora.
Mi etapa con la Orquesta Superfama finaliza aquí por motivos personales y solo puedo decir cosas buenas de todos y cada una de las personas que me acompañaron en esta aventura durante los últimos 3 años.
Quiero agradecer en especial a los gerentes, que siempre se portaron de 10 conmigo y que, además, me dieron la oportunidad de crecer junto a ellos en su larga trayectoria y experiencia en el mundo de las orquestas.
A todos mis compañeros y ex-compañeros por hacerme crecer como persona y ayudarme en los peores momentos, algunos ahora de convirtieron en amigos a los que adoro.
Siempre llevaré esta formación en mi memoria.
MUCHAS GRACIAS.

Ahora, pensando en mi futuro, decir que me encuentro disponible para escuchar ofertas

 patricia bazarra