Inicio Noticias Nuevo traspié para la orquesta Principal 2015

Nuevo traspié para la orquesta Principal 2015

0 3919

La orquesta Principal 2015 ha tenido que anunciar la baja de Monica, una de sus vocalistas, hace un par de meses por motivos personales. Ante este problema contrataron a Cristina Souto que estuvo con ellos hasta estos días, pero por problemas personales y familiares deben abandonar la formación antes de la terminación de la temporada.

Así lo comunicaba la formación en su red social facebook:

QUEREMOS COMUNICAR QUE A NOSA COMPAÑEIRA E EXTRAORDINARIA PROFESIONAL, CRISTINA SOUTO, CAUSA BAIXA NA ORQUESTRA PRINCIPAL POR MOTIVOS PERSONAIS.
DENDE A DIRECCION DA ORQUESTRA QUEREMOS DECIRLLE QUE FOI UN AUTENTICO HONOR E UN PLACER HABER COMPARTIDO CON ELA ESTA TEMPORADA, E DENDE AQUI DARLLE MOITOS ANIMOS PARA QUE ESTAS CIRCUNSTANCIAS POLAS QUE ATRAVESA PASEN PRONTO E LOGO A VOLVAMOS A VER SONREIR E ALEGRARNOS A TODOS COAS SUAS BROMAS.
CRIS, OS TEUS COMPAÑEIROS E NOS DESEXAMOSCHE O MELLOR….GRACIAS POLO TEU TRABALLO TAN BEN FEITO…

Para Principal 2015 todavía queda gira por delante. Estos próximos días tendrán una mini gira por tierras ourensanas y todo el mes de Septiembre por delante. Pero, a pesar de ello, y viendo que es casi imposible contratar a alguien en un corto espacio de tiempo, han decidido que serán los vocalistas actuales los que terminarán la temporada con todas las garantías, puesto que son grandes profesionales y currantes como ellos sólos.