Inicio Fiestas Opinion sobre el nuevo disco de la Orquesta Trebol

Opinion sobre el nuevo disco de la Orquesta Trebol

0 511

Hace unos dias,nuestro reportero particular acudia a una de las nuerosas fiestas de la Orquesta Trebol de Carballo,y era agasajado con su nuevo trabajo discográfico por parte de la dirección de la formacion,en agradecimiento al trabajo que todos los que componemos esta web realizmos.

Por ello,nos deja estas palabras expresando su opinion a cerca de esta nuevo CD:

MANUEL CASTRO:

Para mi,el recibir un nuevo trabajo en Cd de una de las orquestas más referentes de nuestra comunidad verbenera es como un gran premio,un regalo para el oidos que he dejado que sonara en mi vehiculo durante casi un mes,analizando cada detalle musical,cada tema que en el se recoge.

Tenemos como aperitivo 2 temas propios de la orquesta Trerbol,de gran composición verbal y musical en la que se incluye un gran detalle que no puedo dejar de mencionar,y es que hay un llamamiento y recuerdo a todas las personas en lo profesional que han pasado y han hecho posible que Trebol siguiese adelante.Todos ellas son mencionadas en terminos generales,pero ahí están,incluidas como un gran detalle de gratitud y responsabilidad a nivel de dirección,pues todos ellos han puesto su grano de arena para que la formación siguiese adelante.

Luego,no puden faltar las coplas,el merengue y las cumbias que tanto caracterizan a esta famosa orquesta,entonados y desarrollados musicalmente por el gran equipo de profesionales que recala en esta formación.

Eso como plato fuerte de este recopilatorio,dejando también,como postre.unos toques dulces, para los más jovenes y no tan jovenes,pues la música que suena actualmente en nuestras verbenas,la que está de moda,también se recoje en este Cd,dejando ver que este equipo se adapta a todas las necesidades de los publicos,desarrollando musica de casi todos los estilos.

Un gran recopilatorio que no tiene fallo alguno que yo pudiese escuchar y que recomiendo energicamente a sus seguidores,fans y no tan fans,que no dejen pasar la oportunidad de escuchar este gran trabajo musical.

Y recuerden,es un 70 aniversaro,que no es poco,y por supuesto que es una ocasión magnifica para felicitarlos y acompañarlos en sus fiestas en toda esta temporada.

trebol 2018

ARTÍCULOS SIMILARES

0 159

0 139