Inicio Noticias OPSXXI regresa a sus orígenes

OPSXXI regresa a sus orígenes

0 543

Este año serán cantantes desconocidos por el público quienes optarán a convertirse en la mejor voz del concurso. 

OPSXXI el talent show de la Televisión del Principado de Asturias, estrena su séptima temporada este próximo jueves, 20 de febrero a las 22:15 horas. 

Este año el formato regresa a sus orígenes y serán cantantes noveles los encargados de poner ritmo a las noches de los jueves en la cadena asturiana. Como siempre bien acompañados por las formaciones musicales del panorama de la verbena de nuestra región. 

Serán decenas de aspirantes los que durante las próximas semanas pasarán por el escenario del programa con el objetivo de ser uno de los 12 seleccionados por las 6 formaciones (Grupo Tekila, Grupo Dragón, Grupo Vivians, Orquesta Waykas, Orquesta Pasito Show y Orquesta Versión Original) , 2 por cada una de ellas, para posteriormente que los profesionales de dichas agrupaciones les guíen a lo largo del concurso con el objetivo de elegir al mejor entre los mejores y así escoger al campeón de esta séptima temporada. 

Mario Álvarez seguirá siendo el conductor de las galas, bien arropado por la joven cantante, descubierta en la segunda edición de OPSXXI, Eva Hevia y por el habitual trio que forma el jurado del concurso Marga González, Roberto Outes y Luismi Fernández. 

Desde este próximo jueves, la fiesta de prau en casa regresa a sus hogares gracias a TPA y a la gran acogida que el formato a tenido entre los espectadores asturianos. Mucha música, mucho emoción y muchas sorpresas son los alicientes para disfrutar un año más de OPSXXI.